BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION Arsys me ha respondido..... haber que os parece la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola Arsys se ha dignado a responderme, me ha puesto un correo que la verdad.... segun ellos tengo yo la culpa de los cortes, por tener el emule o por mi tarjeta de red.... que os parece la respuesta de Arsys, sinceramente...... me parece estupida.
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle el interés mostrado hacia nuestros servicios.

En relación a su consulta telefónica del 26 de febrero, informarle de que los problemas de su línea pueden ser debidos a que use el programa de descarga de ficheros e-mule ó a la tarjeta de red.
En el primer caso, debería instalar el parche emuleplus y configurar la velocidad de subida: 20 y velocidad de bajada:10
En caso de que su tarjeta de red le permita velocidades tanto de 100Mbps como de 10Mbps, configurela para que use sólo 10Mbps.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Marta García
Información Comercial
info@arsys.es
www.arsys.es
902 115530

Vivo en El Tiemblo, Avila, no se si hay alguien que viva cerca de mi.... si vive alguno.. que lo diga, haber si tenemos los mismos cortes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy informatico y la valoracion tecnica de esa respuesta es cero. Muchos picaran fijo..............

No limiteis la tarjeta de red ni el mule qur no tiene nada que ver..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de limitar el emule si que es logico, aunque no para solucionar los cortes que se estan produciendo, ya que segun que router tengas, al tener toda la velocidad, no te deja ancho de banda suficiente para que navegues.

Con respecto a la contestacion, mentira que te cagas....

nejo

Vamos que somos vecinos como quien dice, ummm ya sabemos que eres el único culpable de los cortes, mira que como no configures el emule plus como te han dicho ellos te denuncio :-D :-D :-D

Es para mearse la respuesta, se deben de pensar que somos gilipollas o algo por estílo. Para decir semejante subnormalidad lo mejor es que sigan como hasta ahora bien calladitos, porque para oír estupideces no estamos.

Señores de Arsys, ayer ustedes me cortaron la conexión tanto usando p2p, sin usar nada, con mi router Thomson, y con un módem USB que monté de prueba. Y hoy vamos camino de lo mismo.

Hoy sólo me he conectado a partir de las 18:50, en cuanto me ha dejado el cevesa en el pueblo, y he tenido un corte a las 19:00 hasta las 19:30 pero ayer te diré que tuve 10 u 11 cortes en todo el día. Ya ni lo recuerdo.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y por eso creo que los dos tenemos los mismos cortes a las mismas horas, y casi con la misma duracion, si pueder mirar si has tenido cortes con el router, mira si has tenido cortes uno a las cinco menos cuarto, y otro a las cinco y media, asi podremos ver si en las demarcaciones los cortes son iguales, o hay diferencias, por cierto..... hoy los cortes son mas prolongados que otros dias...... yo tengo el robotic este de mierda y tengo que resetearlo para volver a conectarme, osea una mierda de verdad :-(

🗨️ 4
nejo

Por demarcación ambos pertenecemos a El Escorial y te puedo poner los cortes de ayer y los dos que llevo hoy para hacer la comparación.

Ayer:
------

12:53
14:40
15:54
17:05
18:05
18:37
19:10
22:25 (que ya desconecté)

Hoy:
-----

19:00
20:07

No tengo registro de antes porque no he tenido esto en marcha. El problema ya no se cual es porque han cambiadode nodo de paso y aún así sigue perdiendo paquetes, todo un misterio, con respuestas para mearse como la que te han dado.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, tenemos los mismos pues entro en internet hacia las 4 de la tarde y he estado haciendo pruevas y test y me he fijado hace 3 dias de la horas en que esto se desconecta y son las que tu dices.... ademas he notado que el emule ya no me va igual que antes.... en este momento..... ni me sube ni ma baja nada... os pasa esto a vosotros tambien, habeis notado alguna bajada de rendimiento?, es normal que las bajadas sean una mierda, pero las subidas tambien han decendido muchisimo..... esto es normal?

🗨️ 2
nejo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

con ellos, pero eso que te han contestado es de juzgado
y hace dias cuando iba todo bien, que??? si algo esta mal configurado estara siempre mal y tendrimos cortes desde que tenemos el adsl
esto cabreaaaaa

piruleitor

así que ers tú el de los cortes?
pues macho podrias darte de baja y entre todos te pagariamos el resto de conexion asta el año, eso sí tú eres el que causa ese problema, a ver si así se soluciona... ;-)

no te lo tomes a mal es broma...
saludos :-)

mac1929

Que tios...

En fin, si algo tiene bueno Arsys es su SAT, y no lo digo de coña, creo que la gente del SAT realmente intenta hacer las cosas bien y que es el mejor de todos los que conozco. No es raro que un SAT te aconseje como configurar el emule para no tener cortes????

Ayer mismo hablé con ellos para ver que pasaba con mi conexión que hacía tres días que no iba. Me dijeron que habían lanzado una tanda de altas y que estaban hasta arriba de trabajo. Me decía el técnico que la gente es impresionantemente corta y que por regla general los problemas son de risa (no conectan el router, no lo encienden....). Asi que supongo que este es un caso de justos por pecadores, te dan la respuesta facilona y si no se arregla ya volverás a llamar...

Hablad directamente con ellos. Es dificil por la tarde pero a horas raras se puede conseguir.

Asi que ya sabeis, poned el despertador a las 4 ;)

🗨️ 6
nejo

¿Una tanda de altas?, se puede deducir que ese podría ser el problema, que están metiendo en el servidor de autenticación usuarios a mansalva y esto se cae porque lo tienen que refrescar????, en fin ya aquí le buscamos la excusa como sea con tal de tener algo de luz.

Un saludo.

un0mas

Pues que quieres que te diga, yo también pensaba que pese a los problemas que iban a tener el alto nivel del servicio técnico me daba cierta confianza pero yo les llamé la semana pasada dos veces por los cambios de ip que sufria de forma aleatoria y por la perdida de paquetes de los nodos por los que paso y me abrieron incidencia con el servicio técnico avanzado segun el telefonista ( llamesmole asi).

Me dijo que me llamarian en cuanto lo tuvieran localizado para darme una solución o confirmarme que todo estaba ok.

Esa fue la ultima vez que se nada de ellos, desde el lunes intento llamar sin lograrlo, decidí usar la extranet, todos los dias les mando a traves de la extranet las capturas del visualroute que cuelgo aquí puntualmente y les vuelvo a hacer acuse de mi problema.... hasta ahora nada de nada.

Ahora que veo la respuesta al compañero casi prefiero que no me respondan por que como sea del mismo pelaje me da algo:

En el primer caso, debería instalar el parche emuleplus y configurar la velocidad de subida: 20 y velocidad de bajada:10 En caso de que su tarjeta de red le permita velocidades tanto de 100Mbps como de 10Mbps, configurela para que use sólo 10Mbps

¿Desde cuando el emuleplus es un parche?
¿desde cuando la configuracion correcta es 20KB de subida y 10KB de bajada?
Lo de la tarjeta de red es para hacer hueco por que la velocidad que se necesita para el adsl es en españa como mucho de 2MB y en nuestro caso con 256KB vamos de sobra.

Y ahora ¿ que tiene eso que ver con las asignaciones de ip?

SI EL PROBLEMA NO ES NUESTRO ES DE ELLOS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por lo que creo, nos va lento porque nos grabamos muchas cosas y nos bajamos muchas mas y no tenemos casi nada original
y todo esto de arregla poniendo el monitor a la derecha de nuestros ojos y el volumen de los altavoces al 2
...podria ser tambien una respuesta de arsys...

🗨️ 3
nejo

Heyy yo tengo el monitor a la derecha pero los altavoces sin sonido ¿entonces por eso me puede ir mal? :-D :-D :-D :-D

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nejo
bajozurdo

Y vivo a 80 metros de la central de Rasys, digo Arsys... :-o
La verdad es que esto es un coñazo... no sabes cuándo va a funcionar, ni cuándo se va a cortar, ni si empiezas un messenger con cámara cuánto va a durar...espero que lo arreglen pronto...y si tienen muchas altas y no pueden, que quiten la publicidad..

Bit

Segun el mail que pasteaste arriba:

En el primer caso, debería instalar el parche emuleplus y configurar la velocidad de subida: 20 y velocidad de bajada:10
En caso de que su tarjeta de red le permita velocidades tanto de 100Mbps como de 10Mbps, configurela para que use sólo 10Mbps.

--------

Soy yo o lo que recomiendan es que limites el emule a 20, o lo que es lo mismo, perder 5-8 kb de descarga, o lo que es lo mismo, DESCONGESTIONAR LA RED.

Por lo menos a mi es lo que me da a entender el e-mail ese, que estan congestionados la red y que tienen que liberar ancho por algun lado.

P.D.: e-Mail enviado el domingo sin respuesta todavia... Para cuando...

🗨️ 3
mac1929

Para mi que creen que el emule le está pillando todo el ancho de banda (de su conexión ADSL) y por eso le recomiendan dejar algo libre en ambos sentidos (subida y bajada).

No tiene sentido que Arsys pretenda solucionar sus problemas de ancho de banda ahorrando 5 kilobytes por cada usuario que les pregunta por el emule. Me parece que por ahi no van a ir muy lejos... :)

un0mas

En el primer caso, debería instalar el parche emuleplus y configurar la velocidad de subida: 20 y velocidad de bajada:10 En caso de que su tarjeta de red le permita velocidades tanto de 100Mbps como de 10Mbps, configurela para que use sólo 10Mbps.

Vuelvo a repetir que nada de esta respuesta tiene sentido, pasaba una limpiadora por delante de un ordenador conectado y escribió cosas que se oyen por la empresa por que sino no me explico:

emuleplus no es un parche del emule, es como decir que debian o mandrake son parches de linux.

La subida a 20 y bajada a 10 es para un adsl asimetrico-inverso-para-tontos, el adsl en todos los lados da prioridad a la bajada sobre la subida, está claro que es al revés ( estas limpiadorassss)

Lo de la tarjeta de red es una tolonteria, al conectar la tarjeta y el router se ponen ellos de acuerdo en la velocidad a la que se deben entender , para el adsl que manejamos nos da igual a 10 que a 100 nos sobra bastante.

De risa vamos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy informatico y te aseguro que poniendo la velocidad de la tarjeta de red a 10 y en modo full-duplex he conseguicon poner el router Thomson a 25 metros de distancia. Tengo algun que otro pequeño corte pero creo que no es debido al router, y la velocidad va de lujo.

damavoi

No se si será una bobada lo que voy a decir, pero si los que tenéis problemas estáis en la misma o cercanas demarcaciones, ¿no indica eso que el problema es de las líneas físicas (es decir de Telefónica) en lugar del ISP

Arsys lo que da es la conexión con Internet, pero no tiene líneas propias.

Saludos

🗨️ 3
Bit

No es cosa de demarcaciones, yo soy de Lugo y me va MUY MAL, leete los otros post.

P.D.: mmm tienes el nick registrado, por que te ocultas detras de un bocapez?

mac1929

La verdad es que yo pensaba que el tema de las desconexiones era general. Yo tengía un carro de ellas hace unos días, despues me he quedado tres días sin conexión y ahora va todo bien.

Lo curioso es que nos ha pasado a todos los de Bilbao con Arsys (bueno, sólo conozco a tres incluyendome a mi ;) )

Parrita

pues eso

ugel

Ni demarcaciones ni emule ni nada de eso.

De Jaén y con problemas como el amigo bit de lugo y otros de madreid etc, etc.
De emule nada, no puede ser conjestion, mira si se corta cada hora (hoy no dura ni eso), el emule o cualquier p2p no tira, hasta llebar un tiempo en cola, asi que con cada corte todo empieza de nuevo , por lo que en esa hora estarian las lineas casi vacias.
Lo de las altas de usuarios que comentan por el foro, mas bien creo que se referian a que tienen mas trabajo y por eso estan mas saturados (a nivel de atencion), no creo que tenga nada que ver que den 10 o 100 altas para los cortes.

Lo de los rangos de IPs, pues ya no se la cosa es que cada vez que vemos un aumento de estas problemas al canto ¿casualidad?, eso no lo se, si por lo menos nos informaran.

En fin, mi opinion que no significa que tenga razon.

Saludos.

P.D. Lo que si se es que para escribir 4 mensajes he reconectado ya 3 veces (de pena), cada vez que le das a enviar esto se a cortado, y te da tiempo a escribir la P.D.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en arsys de hará un par de semanas y ya me estoy cagando en todo.

En resumen es lo que todos vosotros contais: constantes perdidas de conexion, velocidad de pena, asistencia técnica casi nula.

La última es que los buenos señores de arsys han tratado de cobrarme una factura por un mes de conexion cuando aun ni me habia llegado el kit.

Llevo una semana y ya estoy pensando en darme de baja.

Y de fallo nuestro nada: aqui el unico fallo son ellos.

-Sirius Black

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Aquí en Pamplona, sí que he tenido los cortes durante dos días, pero ya hace otros dos días que sigo con la misma ip y no se me ha desconectado ninguna vez en 48 horas.
El Overnet que no ha bajado de 15kb/s y dependiendo de la cantidad de archivos que esté bajando, ha habido ratos larguísimos a 20 o 21kb/s.

A ver si teneis suerte y se soluciona en todas partes. Aquí de moemnto parece que está solucionado.
Voy a tocar madera...

Saludos

nief

la unica solucion sera como la otra vez poner quejas a la aui, en cuanto empezamos a poner quejas se soluciono el problema de mala velocidad

pues esta vez deberiamos hacer lo mismo, hay un post con los datos y la direccion para hacerlo apuntaros y hagamos algo para solucionarlo sino podemos estar asi mucho tiempo

un saludo...

🗨️ 2
lapepa1

Yo también soy de Bilbao y estoy hasta los cojones de ARSYS y de su p.ta madre.

Solo veo bueno en ARsys en que gracias al puto ARSYS soy un asiduo lector de foros de ADSL y he aprendido muchas cosas porque no me funciona nada. Y cada no sé cuanto se corta la conexión, van mal los juegos, la mula se senta, la navegación es horrorosa. Hala y luego otra temporadita en que parece que todo va bien paRA LUEGO VOLVERSE A JODER TODO.

Del SAT (servicio técnico) pùes una mierda. He recibido una respuesta en que me autorizaban el cambio de router, el puto Robotics 9003. SI, SI, autorizaban el cambio del router y que guardara todo en su caja hasta que vienera el mensajero. Joder, que iluso, así esperando 3 semanas. Y, de repente....

Otro correo diciendo que ahora ya no me lo autorizan. Que me joda. La culpa será del foro este, seguro.

Total, he comprado un nuevo router. Gracias ARsys. Ahora en virtud de la cláusula 18 de su contrato solicitaré el arbitraje, sólo para joderles.

Alguien me puede decir ñla dirección opara quejarme al organismo que les ha dado la ISO de calidad?.

Sólo queda un recurso, pagar y protestar. Escribir carts a todas las revistas, escribir en todos los foros diciendo la verdad de ARSYS. Tendremos que pagar pero que se les hunda el negocio del ADSL y de los dominios.

Somos unos ilusos. Pero veis, me he desahogado un poco

🗨️ 1
mac1929
CTonio

ueno io no visto una respuesta ma tonta en to mi vida xD hasta mi ISP de cable contestaba mejo xD se metia en configurasiondes de registro de windows (ke no zervian pa na xq se lo sacaban de la manga xDDD) na a esto de nuesta linea? po no vea tonse tenemos problema de linea to dios no? la configuracion del emule ? ia no saben ni ke sacar 8-) ueno haber los ke nos dicen en nuestro problema siguiente xD na a mi como me de mucho ajetreo me paso a Timofonica aunque tenga el proxy-cache ese way pero lo kito der medio rapido xDD me pillo otro router y ale me hago vendedor de routers xDDDDDDD enga zaludos.

Tonio.

BocaDePez
BocaDePez

La señorita Marta García, Ingeniera Informática Superior, ha entrado recientemente en arsys en el departamento de información comercial, y esta semana pasó al Departamento de Soporte ADSL.
Por su respuesta diría que no tiene el título, ni siquiera el primer año de carrera.
No se si es tonta, le obligan a responder así, o quiere reirse de nosotros.
EmulePlus==Parche---->Marta Garcia=Incompetente
Tarjeta de Red=10Mbs--->Marta García=In=Incompetente
___________________________________________
+ sumamos todo
Resultado: arsys = timadores descarados

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no me ha compensado quitarme de ya, perder mi ip fija, la cantidad de dinero invertida(mal) en llamadas a Logroño, correos (estos son casi gratis), y todo el tiempo que llevo sin conexion (entre lo que tardaron en darme el alta,casi dos meses, y lo que en alta, pagando, y sin conexion).
En definitiva, si la diferencia es de menos de 9 euros al mes, sin ip fija, solo en llamdas ya he perdido dinero.

Si todas las adsl vienen de telefónica, cuando alguien 'vende' una demasiado barata, de algun sitio recorta...
Blanco y en botella....