Hola Arsys se ha dignado a responderme, me ha puesto un correo que la verdad.... segun ellos tengo yo la culpa de los cortes, por tener el emule o por mi tarjeta de red.... que os parece la respuesta de Arsys, sinceramente...... me parece estupida.
Estimado cliente:
En primer lugar, agradecerle el interés mostrado hacia nuestros servicios.
En relación a su consulta telefónica del 26 de febrero, informarle de que los problemas de su línea pueden ser debidos a que use el programa de descarga de ficheros e-mule ó a la tarjeta de red.
En el primer caso, debería instalar el parche emuleplus y configurar la velocidad de subida: 20 y velocidad de bajada:10
En caso de que su tarjeta de red le permita velocidades tanto de 100Mbps como de 10Mbps, configurela para que use sólo 10Mbps.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Reciba un cordial saludo.
Marta García
Información Comercial
info@arsys.es
www.arsys.es
902 115530
Vivo en El Tiemblo, Avila, no se si hay alguien que viva cerca de mi.... si vive alguno.. que lo diga, haber si tenemos los mismos cortes