BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENCION APERTURA DE SERVER

BocaDePez
BocaDePez

Quiero dirigir este correo a todos mis amigos pero en especial a los que juegan RO, MDMA-RO es un proyecto serio
tenemos en mente aperturarlo oficialmente el 1ro de Agosto ahora nos encontramos en la fase beta (testing).

Me es grato informarles que los administradores de este proyecto (Edgardo y su servidor) no somos nuevos en la materia, cuando pocos tenian un server de ro en esas epocas nosotros ya lo teniamos les estoy hablando del 2003 eran tiempos muy bonitos para el ro por que no pasaba lo que ahora que cualkier persona puede buskar un INTENTO de hosting en la red rentar un vps, lanzar proyectos asi es lo que a degradado el juego del ragnarok, ya ni hablar de los caseros.
El proyecto mencionado el cual inicio con un nombre de Kukaracha-RO xD luego paso a ser Ro-L y por ultimo Reaccion RO lo cerramos por que la red se inundo de servers malos miles empezaron a brotar como ratas por dokier y a la gente le empezo a gustar los servers faciles osea para nabs les hablo de cuando hizo boom los high rates y la gente empezo a buskar el ragnarok facil y eso no es ro pero bueno.

Vamos a lo importante MDMA sera el server en contra de los chetos aceptaremos donaciones pero altruistas nunca a cambio de items mvp a lo mucho a cambio de puntos para kafra point la cual tendra cosas obviamente benefikas pero nunca desbalanceando el server, este es el sekreto del por lo cual decidimos regresar a la administracion de un server despues de 3 años de ausencia por que nos dimos cuenta que esta lleno de servers basura como Atlantis RO que por 15 dolares te dan una gr y cosas asi tanto que mucha gente sabe que el admin vive de eso de su server o algunos otros servers que son peores con mas de 25 inkas con una poblacion de 90 users online xD.

Con nosotros jamas pasara esto por el sencillo motivo de que yo sere el sosten economico del Servidor Dedicado que rentamos a la compañia de hosting estaremos pagando mensaulidades de 90 dolares al mes si alguien en su momento decide ayudar con donacion sera aceptada pero nunca daremos grs o cosas asi a cambio donacion es un aporte altruista osea sin el interes de recibir algo a cambio, asi que ya lo saben la clave es que existen miles de servers malos pero ninguno sin chetos y eso es lo que nos llevara al exito.
Aparte que obviamente al rentar un servidor dedicado como nosotros tenemos una maquina soporte encendida las 24 horas del dia en chicago usa con unas caracteristicas esepcionales como procesador core duo y 4 gigas en memoria ram ESTO SEÑORES ES GARANTIA DE NO TENER LAG, y este servidor nos permite tener en nuestra pagina web EN DESCARGA DIRECTA LAS 3 INSTALACIONES QUE OCUPAS PARA JUGAR RAGNAROK. (ustedes namas chequen cuantos tienen esta opcion n descarga directa, todos te piden que lo bajes con un torrent o te complican la vida).

Tambien quiero que sepan que aproximadamente por enero maximo febrero del 2011 mdma-ro contara con una DATA BASE similar a la de ratemyserver PERO en español ya se trabaja en el desarrollo de esa web y en las respectivas traducciones.

Me despido les dejo mis saludos espero verlos jugando cualkier duda ahi tienen mis datos
Para los que no saben que es RO vean esto google.com.mx/images?hl=es&q=ragnarok&um…&sa=N&tab=wi son algunas fotos del juego.

NOTA: Les aviso que en nuestro server el unico que podra dropear items sere yo, ningun miembro del staff tendra capacidad para sakar items o desbalancear el servidor.

Atte: Admin Caoder.

👁 495
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.