BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION, algo que he descubierto trasteando las opciones del ct350 IMPORTANTE

BocaDePez

pues resulta k me h e puesto a trastear toda la tarde porke no pasaba de los 20 kas como mucho, asi k.... sorpresa! en el administrador de dispositivos, hay una opcion avanzada k pone IN CHANNEL k esta puesta a 0, PONEDLA A 1 PARA COGER TODA LA VELOCIDAD Y OS IRA A 27 KAS CASI TODO EL RATO, esto parece un mix raro entre modem rdsi de doble canal en vez de adsl, XDDDDDD espero k os rule, ya me contareis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

se me olvidaba, en el administrador de dispositivos, en las opciones del modem claro.

🗨️ 5
megatelecoman

Hola.
Mi módem va lento con Windows XP y todavía no sé de qué puede ser. He trasteado las opciones del registro (RWIN, etc.) y no he conseguido nada. Así que os pongo las opciones avanzadas de las propiedades del módem ct-350 que tengo en el administrador de dispositivos. Si alguien tiene el ct-350 con el XP y le funciona bien la linea de velocidad que compare mis opciones con las suyas y si hay algo diferente que por favor lo diga. Gracias.

ADPT 2 0
CMV OPTN 0 8002C444
CMV OPTN 2 0
CMV OPTN 3 0
CMV OPTN 4 0
CMV OPTN 5 0
CMV OPTN 7 0
CMV PFCL 0
Debug Level 10
Debug Module FFFFFFFF
DMT state timer 100
InChannel 1
INFO 8 0
INFO 9 0
ISDN 0
MASK 8 0
MASK 9 0
MaxRataDate 4000
Nº Rx Buffers 128
Nº Tx Buffers 64
OutChannel 1
PowerSupport 2
PSDM 0 0
Retrain 100
RXFF03 0
TXFF03 1

🗨️ 3
BocaDePez

perdon , prueba a poner INCHANEL a 2, a mi asi me coje los 27 26 kas en las descargas, hay otra opcion de out chanel k la voi a poner a 2 tb a ver, espero k te sirva.
pd: perdon por n o ponerlo bien antes, la cage, pero ya esta mas calro :)

🗨️ 2
megatelecoman

CHAVAL, ¿¿¿ERES CONSCIENTE DE QUE ME ACABAS DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENGO DESDE HACE UN MES??? DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
HACEDLE CASO TODOS LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS DE VELOCIDAD CON EL XP. LO QUE YO ALUCINO ES CON LA FALTA DE INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAN LOS DE ERESMÁS Y CON LA FALTA DE INFORMACÍON QUE PROPORCIONAN LAS MISMAS INSTRUCCIONES DEL MÓDEM!!

EN FIN, QUE YA TENGO 223 kbps DE DESCARGA EN EL ÚLTIMO TEST, CUANDO LO MÁS ALTO QUE HABÍA CONSEGUIDO ES UNOS 130.

¡UN HALLAZGO IMPORTANTE! HACEDME CASO...

SALUDOS!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo el ct 350 y me va mal, no, lo siguiente, estoy desesperado ya no se que hacer, tengo windows 98 se, que es con el que mejor me han dicho que va, pero se me cae cada 5 minutos. que puedo hacer, las opciones de las que hablas del administrador de dispositivos, a mi no me viene moden me viene el modem en adaptadores de red, pero no viene ninguna opcion de las que tu hablas. AYUDAAAAA QUE HAGO????

BocaDePez

hola he seguido tus pasos y la verdad es que vuela me refiero teniendo el modem conectado a los usb de la placa y no a un concentrador de usb,pero el problema es que se me desconecta a los diez segundos de tenerlo conectado.me gustaria que me mandaras tu coniguracion y me dijeras si usas los usb de tu placa base.Y los drivers.Es cojonudo ver que eso hace que el modem vaya muy rapido pero lo de las desconexiones a los diez segundos no se como solucionarlo.He probado ha subir el retain pero no consigo que se solucione.Gracias

🗨️ 8
megatelecoman

Después de la euforia del primer momento al ver cómo el módem volaba, he de decir que tengo el mismo problema. Se me desconecta muy rápido (cada 5 minutos o así). Y yo conecto el módem a una tarjeta pci de 2 puertos usb. Así que he acabado por poner la configuración anterior porque no me rula. Supongo que debe ser algún problema de energía o algo así.
A ver si me llega el router de una p... vez!!

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

pues la configuracion por defecto, nada mas cambiando el inchannel a 2, en efecto creo k el modem este tiene problemas de corriente. yo lo conecto a la placa, a los usb y a veces me da error 619, el error creo k es k el modem se keda atontado ante la falta de energia. son las 7 menos 12 minutos, a las 830 tengo k ir ala tienda a pillar un hub USB externo(alimentado externamente a ver si soluciona). y si no se soluciona FIJO k es porke eresmas esta demasiado petado. porke el primer dia, el modem no se desconecto en 13 horas. hay una opcion k pone power pero no me atrevo a tocarle vaya a cargarmelo, asi k la dejo como esta.
ya te dire cuando le ponga el HUB usb . la verdad eske con tarjeta pci pense k rularia bien, pero no lo he probado, asi k probare el hub con alimentacion externa k debe ir bien. AH! por cierto, anoche me bajaba del edonkey a 27 29 kas, o sea k el modem chutar chuta bien.
bueno hasta luego , despues posteare mis resultados.

🗨️ 6
megatelecoman

Yo estoy pensando ponerme un hub con alimentación externa porque cuando pongo el INCHANNEL a 2 se me desconecta cada 5 minutos, pero tengo miedo de que eso no me solucione el problema, más que nada porque los hubs no están muy baratos que digamos.
De lo que tengo ganas realmente es de olvidarme del pésimo servicio de atención al cliente de ratavisión!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jaepola
jaepola
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez