Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENCION ADSLEROS, CAPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

He tenido una averia en la linea de telefono por lo que vino un tecnico de telefonica. Cuando ya se iba le pregunte por si telefonica iba a responder a ya.com y sus ofertas y me dijo, ojo:

Ke si, ke telefonica iba a bajar el precio del Adsl 512 a 19 euros al mes, pero con limite mensual.

Yo me kede asi y le dije: pero se podra mantener la tp actual? el me dijo que seria una migracion como la doblada actual. Pediran permiso a la CMT en el primer trimestre del año proximo.

Aki tenemos la capada del siglo señores (a nos er que el tecnico iba bebido).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los tecnicos parecen que van fumados.. y pido disculpas a los…

Los tecnicos parecen que van fumados.. y pido disculpas a los que sean decentes.

1) Cuando instale la ADSL, no funcionaba. Un tecnico fue por la mañana a mi casa, cuando estaba mi abuela sola. Cambio el PCR por un PTR .. y le queria cobrar 30 euros a mi abuela! Sin verguenza.

2) Cuando se jodio hace un par de meses la adsl, vino un tecnico. Explico: del PTR sale un cable qe llega a una roseta. En esa roseta hay un ladron, un cable conectado a microfiltro para telefono, y otro es un cable de 10 metros uqe llega a mi cuarto (aa traves de un agujero en la pared :P).
      El tecnico le dijo que tener el cable ese asi era ilegal y que si hubiese sido otro tecnico en vez de el, le habria hecho pagar una multa!!!!!!!

ME LA PARTO.. UNA MULTA!! Que se creen, la guardia civil de las telecomunicaciones? juaz.

Resumiendo.. lo que diga un tecnico.. tiene la misma credibilidad que el paco porras.

• Cerrado

Yo pienso que tu abuela se enteró mal. Más bien podría haber…

Yo pienso que tu abuela se enteró mal. Más bien podría haber sido que si el problema de tu conexión y/o linea se debía a alguna manipulación por parte de personal técnico no perteneciente a Telefónica, pues entonces la reparación si te la hubiesen cobrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

xo como coño va a ser verdad sin en enero de 2005 se va a…

xo como coño va a ser verdad sin en enero de 2005 se va a producir la liberalizacion del mercado y telefonica no va a tener q pedir permiso a la CMT xa nada de ese tipo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-P Es buenísimo, un cable ilegal dentro de tu casa, pero si…

:-P Es buenísimo, un cable ilegal dentro de tu casa, pero si el cableado dentro de casa pertenece al propio dueño de la casa, por si acaso, llevaba tricornio el susodicho tésnico? o más probablemente olía a alcohol... haberle acercado un mechero a ver si prendía el condenaoooo

• Cerrado

Por muchos comentarios que hagan los tecnicos. No es posible…

Por muchos comentarios que hagan los tecnicos. No es posible saber que decision tomara telefonica en el primer trimestre del 05.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te ha tomado el pelo por completo. Telefonica no pueden, ni…

Te ha tomado el pelo por completo. Telefonica no pueden, ni quieren, bajar de momento las tarifas. Lo unico que haran es doblar las velocidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si hombre, ahora telefonica se a vuelto masoca y se busca su…

si hombre, ahora telefonica se a vuelto masoca y se busca su propia ruina.. anda ya.

• Cerrado

[Editado 18/09/04 20:58]

Supongo que sería una de las opciones a elegir. Por mas…

Supongo que sería una de las opciones a elegir. Por mas precio tendrias la tarifa plana.

Saludos.