BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION !!! ADSL A 2MB GRATIS DURANTE 1 MES!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo ya llevo 2 años disfrutando de esto!! pero hay gente q no lo sabe y es 1 lastima xq d verdad q vale la pena.

Los que tengais ADSL de telefonica podeis llamar al 1004 y decir q quereis acogeros a la oferta de prueba gratuita durante 1 mes de ADSL a 2 mb y listo!! En 2 dias (x lo menos en mi caso) ya estareis bajando hasta a 215 Kb/s (900 mb x hora!!!) BRUTAL

Probadlo y decidme q tal!!

PD:Abrochaos el cinturon!!

Un Saludo.

By: Xavi!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guzman

no me he cambiado de proveedor..jeje porque tenia cerca el poder pedir el adsl de 2 mb gratis

nosferatuz

"estareis bajando hasta a 215 Kb/s (900 mb x hora!!!) BRUTAL "

dime una cosa, imbecil, si no entiendes la diferencia entre KB y Kb ni entre MB y mb... para que mierda posteas tu ignorancia?
Este foro esta plagado de infelices que han de creer que son "modernos" por escribir como el culo (dejando de lado los errores de ortografía)
Queridos, haceis quedar mal a toda la raza! Luego dicen por ahi que los españoles son todos bestias...

Venga, sigan dando letra!

:-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se entiende de sobra que se refiere a 1 megabyte de conexion y xxx kilobytes; asi que no seas tonto y deja de criticar a los demas por no poner una puta mayúscula, listillo XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va quise decir 1 megabit XDDD

BocaDePez
BocaDePez

ESTE FORO DE LO QUE ESTA PLAGADO ES DE ANORMALES COMO TU Q SOLO RESPONDEN A LOS POST PARA CRITICAR SI LO HAY LEIDO Y LO PUEDES APROBECHAR LO HACES Y SI NO TE CALLAS Y A LO TUYO Q ESTE MENSAJE NO VA DIRIJIDO A TI CARAPENE.

PARA RESPONDER SANDECES MEJOR TE AHORRAS EL ESFUERZO DE TECLEAR Q PARA TI DEBE SER DIFICIL.

BocaDePez
BocaDePez

Te lo pondre todo correcto y sin faltas de ortografia;
eres un capullo amargado.

anthrax

Me veo obligado a cerrar el hilo, ya que al final solo haceis que insultaros. Es una verdadera pena.

Un comentario para quien inició el hilo:
Este hilo estaria mejor en el foro General ADSL o en el foro de Telefónica. :)

Saludos