Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Atención Administradores

BocaDePez
BocaDePez

Hay un asunto que llama la atención de los responsables de la web (dificultades para registrarse) que está viva desde el día 22 de Enero y sin respuesta por parte de nadie....

Lo gracioso es que tambien hay otro hilo, de mas reciente creación, hablando de lo pesaos que resultamos los boca-ranas...

No se si de estar tanto tiempo lidiando con los agilísimos ISP's que tenemos por aquí os está contagiando o qué, pero creo que sería bueno que sepamos si Bandaancha se ha convertido en un foro cerrado o no, o si simplemente tenéis dificultades técnicas que impiden nuevos registros.

Si queréis que los bocapesaos digievolucionemos en algo, habra que dar respuesta a este tema...

Hasta llegar al Nirvana del registro, me despido de todos vosotros con mi apodo oficioso...

Tordoman

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Hola Tordoman,

Tienes toda la razón, ultimamente hay muchos temas que están abiertos, y deberian empezar a solucionarse.

Lo que pasa que hay ciertas partes del codigo, q no se han tocado desde hace mucho, y deberia revisarlo Joshua.

El problema es que todos estamos saturadisimos de trabajo, intentaré comunicarselo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale. Por lo menos hay alguien. Si me permitís un consejo, poner algo con chincheta en el foro de bandaancha parq que sepamos lo que hay y las previsiones que tenéis.

Un saludo
Tordoman 8-)

raxor

Traslado vuestra petición al foro de Moderadores para examinar el problema. Disculpad la tardanza.

raxor

Acabo de probar creando un user y si que funciona el mail donde viene el password, recordad que tarda unos minutos, una vez recibido debeis hacer login antes de media hora.

¿¿habeis probado a cambiar la cuenta de correo electronico por otra distinta??

🗨️ 3
alejandrosantos

O a mirar en la carpeta de spam...

Tordoman

Viva, Viva!!!, Ya he pasado de boquerón a bigotón.....
Aparentemente, el problema era la cuenta de correo que daba, de Euskaltel....¿Les habéis hecho algo?. He dado otra, y a la primera....Que raro...Desde luego, no es el antispam.
Bueno, gracias a todos, especialmente a raxor por hacerme probar lo impensable...
Un saludo

🗨️ 1
raxor

Bienvenido al mundo de los usuarios registrados, ya puedes paginar y acceder a los "foros ocultos". :)