Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ATENCION!!! Se acabaron los problemas. Leed esto

RuBiAkO

49#8364; Euros 1200/200 con una gran novedad: FASTPATH para jugar online y sin proxy caché.

Info AQUÍ

Mañana mismo estoy solicitando la baja en auna, aprovechando que timofónica tiene ahora una promoción de alta gratis eso que lo sepais tambien. Si no tiene disponibilidad en mi zona me da igual, contrato la ADSL de timofónica pero yo ya no agunto más que me estafen como un chino que son muchos años aguantando la mitad de cada año con problemas de saturación y dejandole la pasta a estos chapuzeros. Ya me vereis por los foros de ADSL.

Un placer.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llame y no tengo coneccion...., asi que reza porque a ti si te lo puedan dar :/

BocaDePez
BocaDePez

El alta de linea gratis termino el dia 30 de Septiembre

BocaDePez
BocaDePez

de donde sois? yo soy de Málaga he metido mis datos y me ha dicho que no tengo conexión, asi que a seguir con supercable :_(, aun que no me dejen poner el pack 1mega todo incluido, por cierto esa oferta que habeis puesto van por libres o es de telefonica o algo? enga shao.

🗨️ 2
leo555

Si a alguien le dice q le vale esa oferta q lo comunique, en sevilla-san diego na de na, no es posible

kaxituning

pues yo soy de malaga, vivo en avda velazquez y si me da q tengo para contratar esa oferta. Si hay mas gente por esta zona q lo diga a ver q pasa

leo555

Eso de linea telefonica dedicada, significa q ellos te instalan una linea y no te tienes q dar de alta en telefónica?
Si alguien comprueba q es así q lo diga please q en el formulario para comprobar disponibilidad solicitan q des tu número de telefono y al ser de auna......