Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Atención

BocaDePez
BocaDePez

La pagina de ONO mañana tendra un texto acerca de la limitación de conexiones concurrentes y velocidad en P2P. Todo bien documentado, mañana lo tendréis.

PD: Oyendo 'destrangis' creo que es debido a las denuncias que estaban recibiendo por publicidad engañosa, ahora se tapan las espaldas bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Todo bien documentado

Eso sí que habrá que leerlo... si es cierto el soplo.

BocaDePez
BocaDePez

Para decir que.... otra patraña mas de las suyas que no se la cree nadie.

No me interesa lo mas minimo. Me interesa que dejen de capar de una vez estos estafadores de mier..a

Evilchan

Acabo de leer en un pagina de seguridad informatica (esta en Ingles) como funciona el capado del p2p y es acojonante. Tambien explica por que el emule esta capado y el aREs no lo esta, Que se necesitan equipos bestiales para capar una pequeña o mediana empresa (100-200 ordenadores) para que el proceso de capado no afecte al ping (imagina los miles de usuairos de ONo) y ahora viene lo mejor.....

El capado no es 100 % seguro y se equivoca cuando conectas a servidores de juegos online, vease world of warcraft, xbox live, Skype, los streaming de musica y video del winamp porque el sistema de capado analiza estas conexiones udp y al haber tantas, como es logico, muchos jugadores, mucha gente escuchando musica, se cree que esta difundiendo conexiones para programas p2p, en fin cuando se entere microsoft que su xbox live esta siendo degradada por ONO, se les va a caer el pelo...

community.broadcom.com/home

En cuanto haga unas fotos a la tele os pondre unas imagenes del ping de la xbox con un usuario de ONO 4 megas y otro de adsl 512 de ya.com. Os puedo asegurar que os vais a asustar...

Edito:
Le he pasado el test a la consola con ONo 4 megas tengo un ping de 268 ms y de 22 paquetes enviados solo me han llegado 18.

Para hacer el test enciende la consola sin ningun juego dentro, en el menu elige configuracion-red y luego pulsa conectar, cuando salga el mensaje de que has conectado con exito, pulsa el boton (Y) y saldra unos numeros, lo que importa es el numero de abajo expresado en milisegundos y el que esta al lado de la P xx/xx son los paquetes recibidos/enviados

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

po ya sabemos a chivarse a microsoft con un correo para q tenga constancia ab si espavilan los de ono

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero a la voz de YA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero que tiene que ver Microsoft en el asunto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
groteskor
heffeque

Hombre... si están confundiendo el tráfico de juegos online con P2P... como que están haciendo las cosas alrevés, porque se supone que es eso mismo lo que priorizan, ¿no?
Imagen original en http://forums.guru3d.com/images/smilies/rocketwhore.gif

lordgault

ono.con o ono.es? en ninguna veo nada

BocaDePez
BocaDePez

Interesante va a ser.

Pero, que van a decir? Que no existe tal limitación cuando se sabe que sí? ¿Que sí existe pero que sólo en momentos puntuales? o que nunca lo han tenido?

En cualquiera de las tres situaciones la empresa estaría contra las cuerdas. Lo que creo es que sí hacen ese comunicado es que nuestros comentarios, emails, notas en prensa, webs con publicidad sobre el asunto... les ha hecho daño y lo deben saber ya por que las bajas van en aumento
o que las altas se han visto reducidas (dato que sería muy interesante que se filtrase).

Ya veremos pero como vuelvan a decir que no existe la limitación tendremos que poner el pie en guerra ante un ISP que no dan lo contratado y aún mas que mienten desde sus servicios de comunicación ocultando sus problemas internos.

Esperemos acontecimientos.

desde webrodri apoyaremos las medidas coherentes que se tomen. Un saludo.
webrodri

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que les ha hecho daño. Por eso no hay que dejar pasar ni un solo dia de darles caña y caña y caña con todo lo que esté a nuestro alcance.

Hay que seguir con las medidas contra la GRAN estafa de este operador sin dar ninguna tregua ni descanso.

Hay que seguir poniendolo en conocimiento de toda web, periodico, organización, asociación, etc etc.

Hay que seguir chavales, hay que seguir.

BocaDePez
BocaDePez

No veo nada en la web.

Ponga lo que ponga será otra MENTIRA más de las que estamos acostumbrados de estos ESTAFADORES o algún texto para taparse las espaldas MAS si cabe.

Hay que darles por saco a esta gentuza de Ono a todas horas y todos los dias y que vean que no somos imbéciles.

ZOTON

No veo nada nuevo, excepto una animación chula de la oferta de los 4 megas... ¿será esa la explicación del capado? :-P

Arkangex

NO creo que lo explique, ni siquiera que lo admita, porque en ese caso ,sera modificacion del contrato unilateral, y por lo tanto los contratos dejaran de ser vinculantes. creo ;)

Si alguien puede hechar mas luz sobre el tema....

Saludos.