BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

atencion!!!!!! de 512 contratados, 73 por la tarde..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, por la mañana 430 y tantos, o sea bien, y por la tarde me baja hasta los 70!!!!!!!!!!
Sabeis que esta pasando?????:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que arsys es una mierda

quincy

Pues lo siento.
Yo ayer por la tarde estuve bajando un buen rato a 500 Kb/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres? lo que te cuento yo de la bajada alucinante es en zaragoza..y no soy el unico. Las 3 personas de Arsys que conozco les ocurre lo mismo o peor: un colega con contrato de 1 Mb anoche le iba a 4 kbs....te cagasssssssss

🗨️ 1
Mitoni

Pues esta tarde/noche miraré a ver, de todas maneras te puedo asegurar que ayer con el grouper podía subir al límite marcado (14 Kb/s), la bajada no la probé, pero la navegación por internet era buena.

Saludos desde Zaragoza

www.grouper.com, p2p encriptado y seguro sin spywares ni mierdas.

quarter

Hola.

Yo tb soy de Zgza, y esto no acaba de ir como debiera.

Es curioso que hasta la subida esto no fallo ni una sola ves, pero desde entonces todo son problemas.

En fin, a sanjoderse toca, o a devolver recibos para que al menos se preocupen en cobrarlos (ya que de dar servicio pasan).

Suerte.

Chacal1

Hola paisanos,

Tamen por zaragoza (central bretón) y aunque esto no acaba de ir muy allá (ayer estuve un rato q no podia navegar) ahora me vá medianamente bien ¡¡toquemos madera!!.

Saludos.

Xiph

no sois los unicos, a los de la tarifa plana tb nos va como el culo.

Normalmente conecta a 52k, pero ahora esta a 16k, 24k, 9k, 33k, 4k :-o ... (esas son las velocidades que he tenido esta tarde)

Y ademas de eso se me corta cada 5 min la conexion.
Ayer les mande una captura, y esta mañana les conteste a un correo que me enviaron dandoles mas datos, a ver si lo arreglan pronto, pero a final d mes me piro d aki!!! No pueden dar ni una simple tarifa plana :-|

Taluego

pd: soy de cordoba

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, 400 y pico constantes (en Zaragoza).

Litopoulus

Tiempo Inicial: 25/ 1/ 2005 -- 17:54:3.265
Tiempo Final: 25/ 1/ 2005 -- 17:54:10.218
Tiempo empleado: 6.953 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 471.28 Kbps
Velocidad KBytes/sec 58.91 KBytes/sec

Pues eso... que a mi me va bien por la tarde.... si noto que la velocidad baja... postearé de nuevo otro test.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola yo no soy de zaragoza y me va muy lenta la conexion,
haber para medir en condiciones se usa el dumeter, que sale una grafica y se ve si la bajada es estable o todo picos de sierra. bien a mi me va a picos de sierra con arsys cuando he visto como va a gente de telefonica perfecta.
asi que menos test via web y mas mediciones fiables.
tambien en el emule me pierde muchas transferencias, eso se ve en el evento de sucesos del emule, en versiones extendidas se activa descargas y subidas. luego un monton de veces coge un slot de bajada, pero se corta, se va al visor de sucesos y timeout pone.
osea que si esto sigue asin rompere el contrato por no darme servicio en condiciones.

🗨️ 4
Litopoulus

La medicion más fiable de una conexión es la descarga directa. Que crees que es más fiable? una descarga directa desde un servidor o..... una descarga desde una red p2p en la que la velocidad de bajada depende en su total medida de otros usuarios como tu?
Si mides los resultados con el dumeter o el netlimiter(el que uso yo) o cualquier otro..... la bajada resultante de un p2p siempre tiendra en mayor o menor medida la forma esa de dientes de sierra. En cambio, mediciones mediante descargas directas de cualquier índole por lo general son más estables.
En resumen:
Soy de Canarias, resido en la isla de Tenerife, la conexión me va de puta madre y no me puedo quejar. Navegación óptima, ping en juego aceptable, descarga directa muy buena,....
Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he quedado con tu cara .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wannabe

claro descarga directa me referia yo, por ejemplo desde rediris o del server de pago giganews. tambien lo decia en el emule que sale un visor de sucesos. hoy parece que va bien la conexion.
que dure