Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Atencion del 123. Respuestas con argumentos

takeraphael

Que les parece la atencion del 123. ¿Son todos iguales o algunos pocos se salvan?

¿Prefieren la IVR o directamente un agente?

Si prefieres un agente solo basta despues de indicar tu numero de movil decir las palabras magicas tres veces OTRAS CONSULTAS y te pasa con un agente

quilloquepasa

Bitelchus, Bitelchus, Bitelchus.

ivimail

el 123 es patetico, y encima cuando llamo siempre me pasan con el dpto.empresas porque tuve durante unos meses una tarifa multinif y que siguen dandome x culo con eso. como resultado, 20 minutos perdidos en cada llamada solo para que entiendan que no soy empresa y que quiero que me pasen con particulares, lo que implica repetir varias veces mi nombre y apellidos, dni, direccion de facturacion y nombre de mi banco.

llevo 1 año con ellos que no, no, no...

BocaDePez
BocaDePez
-1

También funciona si cuando preguntan qué quieres dices que hablar con una operadora. Te dirán que para pasarte con la operadora necesitas contar qué quieres, lo dices y te pasan inmediatamente con ella.

Las IVR son el peor invento que hay. Funcionan mal, el cliente normalmente NO ESCUCHA, así que la posibilidad de que termine en un departamento que no corresponde es muy alta. Aguantar todo el rollo también es bastante molesto. Si hubiera dos, tres opciones, quizá, pero tener que escucharte 200... en fin... un invento para poder pagar menos sueldos, pero de lo más molesto...