Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ATENCIÓN: Jazztel ESTAFA GRAVEMENTE a los "no clientes"

kicorv

ESTAFADO POR JAZZTEL: después de pagar el alta de línea en marzo, más de 2 meses después nos comunican que no nos pueden dar línea por una serie de errores de sus teleoperadores. Casi 4 meses después, no sólo no nos han devuelto el pago del alta (los 60€ pagados con tarjeta), sino que encima nos acaba de llegar una factura de casi 100 € (repito, nunca hemos tenido servicio).

He llamado a OCU y a consumo, y me recomiendan la vía judicial directamente, por incumplimiento de contrato e incluso podríamos coger la vía penal, por poder suponer un delito de estafa. Una cosa es un error, una deficiencia o defecto en el servicio, etc. y otra muy distinta es delinquir directamente contra los clientes.

Es un hecho muy grave. Si estáis pensando en daros de alta con Jazztel, no lo hagáis.

foros-jazztel

Hola, somos de atención al cliente de Jazztel.

¿Podrías contactar con nosotros en nuestros perfiles oficiales de Twitter o Facebook? De esta manera podremos tratar tu caso y darte la mejor solución.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Encima hay que vender tu alma a Zuckerberg para que te atiendan?

kicorv

He contactado de cien mil maneras, y hacen caso omiso. De hecho no se puede contactar con Jazztel si no eres cliente y no estás interesado en contratar nada. Es una vergüenza que el Gobierno permita estas situaciones...

De momento el miércoles por la mañana demanda civil por incumplimiento de contrato, entre otras cosas (exigiendo además una indemnización considerable por recomendación de nuestro abogado). Una cosa es equivocarse facturando, otra cosa es ir a cobrar a gente que ni tiene relación con Jazztel y además no devolverle el dinero por algo que no han recibido.