Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENC. CLIENTE ONO= ABRIRSE LAS VENAS

Ayer hablé con ono de la posibilidad de poner con ellos el fono e internet, pero pidiendo que me respetaran un Bono maravilloso que tengo con Auna de marcación indirecta, (1000 minutillos al mes por unos 15 euros)
    Me dicen que na nay y me preguntan si lo quiero dar de baja, a lo que yo respondo que ni por todo el oro del mundo, que me quedo con mi bono.
    Y entonces comienza mi odisea. SOSPECHOSAMENTE a partir de anoche cuando intento llamar con el 1050, una locución dice que hay sobrecarga en la red, y asi seguimos hoy.
    LLevo 2 horas de reloj intentando hablar con la mierda del 902 de ono, la p... maquina no me pasa con ningun ser medianamete inteligente, o ser vivo simplemente.
    He hablado con unos 5 dptos diferentes de Ono, pero claro no me pueden pasar con Atencion al cliente.
    He contado mi pelicula unas 10 veces y nadie me lo soluciona, pero luego vendrá la factura del bono y habrá que pagarla
    Y eso que aun no soy cliente fijo del puto Ono y les he dicho que voy a serlo....Menuda mierda de cia.
    Quiero poner una reclamacion o demanda o lo que sea, donde me tengo que dirigir? Se pide consejo
    :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver: Este tio paga 15 € del bono + 13 de la linea. Total:…

A ver:

Este tio paga 15 € del bono + 13 de la linea. Total: 28 € + iva.

Resulta que si cogiese el todo incluido por 20,90 € + Iva, tiene todas las llamadas a fijos gratuitas, y en este precio tendría la línea incluida.

Luego, este tio no se entera de la fiesta. Quiere pasarse a Ono pero mantener un bono que le cuesta una pasta. A este lo que le tienen que dar es un premio por "enterao". Las matemáticas fueron su fuerte en la época escolar. Y lo peor es que tendrá a todas las operadoras intentando explicarle que le cuesta menos pasarse a ono todo incluido y olvidarse de su bono y el nada, que quiere el bono. Pues nada, sigue pagando tu bono.

La España profunda sigue latente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si te enteras contreras y aprendes a leer, que el que…

A ver si te enteras contreras y aprendes a leer, que el que va de enterado pero no se entera de nada eres tu.
        Que ha dicho bien clarito, que usa su bono para llamadas a EUROPA, ya sabes, aquello que queda mas alla de los Pirineos y que tu seguramente no sabes ni como se situa en los mapas.
        Y que sepamos en Ono no te dan 16 horas de llamadas al mes a Europa por 15euros, o a ti sí guapito de cara?

Convendría aprender a leer, antes de responder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

x logica deberian aver respetado las condiciones en las que…

x logica deberian aver respetado las condiciones en las que estabamos con auna , dicese varias ips , ect , pero se las han pasado por el forro.
      Pero no podemos esperar menos de alguien que se atreve a comprar a auna , y ya reza el dicho , mejor malo conocido....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira a ver en que parte de tu contrato pone que tengas 2 Ip's

Mira a ver en que parte de tu contrato pone que tengas 2 Ip's

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al que se mete con el creador del tema llamandolo pringado…

al que se mete con el creador del tema llamandolo pringado decirle que este foro es para mayores de 18 no para desgraciados de 2 años con chupete.
      Partiendo de eso , decirte que ami me ha pasado algo muy parecido , quise reclamar y llame mas de 200 veces al 902 , me colgaban e incluso se me corto literlamente la linea de telefono durante 15 minutos.
      Tengo testigos , lo digo xq vendran los tipicos imbeciles a meterse con uno x la puta cara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por el apoyo. Ya se que no les interesa que los que…

Gracias por el apoyo.
        Ya se que no les interesa que los que tenemos servicio indirecto sigamos con él.
        En cuato a lo de chollo, pues sí lo es, porque yo uso el bono para llamadas a Europa y eso no entra en la tarifa plana que me ofrecen. Existen otros bonos, pero por los 1000 minutos que yo tengo ahora me cobran...el doble!
        He estado sin linea de servicio indirecto casi 2 días y habrá sido casual o no, pero huele...
        He tenido que amenzar con Ocu y abogado y leches, que cognazo.
        Y digo yo, no estan obligados a respetarme mi bono 1000 minutos maravilloso? Deberían no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira trabajo en ono alli nadie putea tu linia pa qu eno…

mira

trabajo en ono alli nadie putea tu linia pa qu eno puedas llamar no esta ni organizada ni pa eso

la empresa ya no quiere vender acceso indirecto por lo que tu bono ya no se dan de alta
      solo quieren clntes de acceso directo

esos buenos 1000 m tuyos tan buenos ya no se dan por que hoy ya solo se dan tarifas planas

si eres residencial mira que oferta hay de internet y llmadas locales y veras que ese bono esta fuera de tiempo en su dia seria bueno pero ua no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver si leemos todo y no nos despistamos. Yo no he pagado…

A ver si leemos todo y no nos despistamos. Yo no he pagado nada con ningun forero, el forero/a de arriba me ha llamado pringao y no tiene porque, asi que la metedura de pata es del que tiene la lengua larguita.
          No te preocupes, un error lo tiene cualquiera ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

seguro que a ti que eres tan listo en ono te cogen el tfno al…

seguro que a ti que eres tan listo en ono te cogen el tfno al primer ring y una dulce voz afable y educada te pregunta por tu problemilla y en 15 segundos te lo soluciona, regalándote además las cuotas de abono de aquí al año 3015.
        Pero para el resto de los mortales te puedo asegurar que la cia funciona como te he dicho...pero claro para mentes tan grandes como la tuya, el simple hecho de percibir que existe el resto del mundo, es una pérdida de energía no fructífera.
        Supongo que tu conexión funcionará tan bien, como tu coco, me alegro.

Iluminanos o tu que te encuentras entre los elegidos...
        :-D