Hice mi primer intento de portabilidad el 18 de abril y solo recibí el primer mensaje de confirmación un par de semanas después me puse en contacto con ellos y me dijeron que la portabilidad se había anulado porque no aparecía como titular de la línea (pero no me avisan )
El caso es que un par de meses antes había cambiado el titular de la línea , pero ya debería estar completado, así me lo confirma Movistar. Así que me paso un par de semanas d e llamadas donde O2 me dice que esa línea aparece a otro nombre y dada de baja y Movistar que me asegura que aparece a mi nombre y que los trámites están completos, debe ser así porque me llegan las facturas a mi nombre y evidentemente la tengo activada no de baja.
Como O2 insiste en que no pueden hacer nada , espero el 17 de mayo vuelvo a intentar la portabilidad, con el mismo resultado ...
¿Qué más puedo hacer? ¿Donde más puedo consultar el estado de la línea ? Siendo del mismo grupo esa discrepancia en sus BD me mosquea y me hace pensar que me están haciendo la cabra...
Me dan ganas de probar con otro operador para ver si ellos también me bloquean igual, pero tras probar cómo van los routers de otros operadores (como el de másmóvil que mi lan se le atraganta y se bloquea el DHCP cuando activo el wifi ai-mesh o si simplemente conecto muchos dispositivos) pues solo me planteo O2 porque el router de Movistar parece el único decente de los operadores de España.