BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

atascado en lo mas facil

pelicano2

hola a todos, he creado una red entre dos ordenadores y me esta funcionando sin problemas.

uno de ellos, esta destinado a descargas, por lo que lo tengo sin monitor,teclado ni raton, y accedo a el con la opcion de windows de acceso a escritorio remoto.

el problema me viene cuando quiero grabar lo descargado con el nero, ya que su explorador de archivos "no ve" al otro ordenador.

he de trasferir lo descargado de un pc al otro y asi poder grabarlo,pero es una opcion lenta. alguna idea???

no se ubicar bien este post, si algun moderador le parece oportuno trasladarlo......no problem

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Poner una grabadora en el PC descargas.

BocaDePez

hola

cambia las tarjetas de red y pon tarjtas gigabits podras incluso grabar en red .
yo lo hago sin problemas.

unes los ordenadores con ellas y mediantes esas tarjetas haces la grabacion y con las que tienes las dejas para internet

salu2

pelicano2

gracias erdanblo, no puedo poner una grabadora en el pc descargas por que no me cabe, ya tiene dos, no las quiero usar por la ubicacion de la cpu ya que esta un tanto escondida, le estoy intentando busacar al tema una solucion por software.

la tarjeta gigabite...¿entiendo que es un hub o switch???

gracias

🗨️ 1
arrainahoa

Tarjeta GigaEthernet PCI interna instalada en el PC. Una tarjeta de red que puede ir a 1000Mbps (teóricos). Su precio es algo superior a las convencionales FastEthernet (100Mbps). Hay también modelos USB pero por mi parte, me decanto por PCI.
Necesitarías una tarjeta para cada PC y los podrías conectar entre ellos directamente con cable de red cruzado.
Si decides utilizar un switch para conectar los PCs, debe ser un modelo con soporte para GigaEthernet.
El cableado es recomendable en ambos casos que sea Cat.6.
También podrías emplear el convencional cable Cat.5e si la longitud es corta (menos de 10m). En longitudes mayores podrías sufrir pérdidas en la velocidad de la red.

pelicano2

gracias arrainahoa por la explicacion,

efectivamente mis dos cpu estan unidas al router mediante tarjetas pci de 10/100 Mbps.

veo que hay vida mas alla del foro de euskaltel.....

🗨️ 1
arrainahoa

El router que tienes será 10/100 como la mayoría, si te planteas una 10/100/1000 (GigaEthernet) deberás emplear un switch GigaEthernet como te indico para conectar tus equipos en red local, y luego conectar el switch al router con un tercer cable para dar servicio de internet a los equipos.

cartujo

si lo he entendido bien el problema es que al abrir el nero no puedes ver el equipo donde estan las descargas.
en el equipo de descargas comparte la carpeta, luego en el equipo de grabacion abres el esplorador y conectas a una unidad de red (dandole una letra, para no liarla yo utilizo la z) y le marcas que se conecte al iniciar.
con esto te creas otro "disco duro" que no deja de ser la carpeta compartida, y todos los programas , incluido nero, la tratan como disco duro.