BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ataques masivos al puerto del netBios

XeC

Hola, tengo un problema y esque me he puesto el firewall zone alarm y me detecta MUCHISIMOS intentos de ataque... desde esta tarde llevo 589 intentos de ataque 67 de ellos de alto peligro, a traves del NEtBios, que he de hacer? tengo el puerto del Netbios abierto? komo lo cierro? Me pongo algun otro firewall? tengo el Notron antivirus 2003 actualizado...
Estoy acojonao, porque todo esto ha pasado en 5 horas.

Ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Es un caso serio d paranoia con tintes d vagancia...

La paranoia la da el firewall q avisa d todo, por enesima vez, cada alerta q da es un ataque BLOQUEADO, q tienes q hacer? alegrarte d q avise, si hubiesen entrado ten por seguro q no habria dicho ni pio. Si t quejas por esos avisos q tendria q hacer io q m da una media d 3000 diarios... por cierto se puede hacer q bloquee sin dar el peñazo (cuanto tiempo has estado configurandolo? ah no q como es facil d configurar los parametros ni se miran...)

La vagancia es tuya por no molestarte n buscar comentarios anteriores sobre ese tema:

Ataques al puerto 137.
Semi reflexion semi filosofica

🗨️ 13
XeC

Perdoneme usted señor notario por robarle este tiempo tan maravilloso.
Al acabar el dia he tenido 6454 ataques.

🗨️ 12
hypnosys

Ignoralo, se supone que el ZA te está protegiendo a pesar de los molestos logs.
Igualmente ten un ojo en el ZA por las dudas... Por ejemplo en versiones anteriores con un synflood el ZA moría.

🗨️ 11
RuNdLL

zonealarm es un truño. No se ahora como sta, pero me acuerdo q no hace mucho, con un amigo, passamos un barrido de nmap bieeen wapo, y tumbamos un blackice y un zonealarm. Supnog q el dos estara protegido ya.....pq sino q cagada xD. Me da tanta pena esta peña que no para de intentar hacer nukes en masa por netbios......

🗨️ 10
Lofter
🗨️ 4
RuNdLL
🗨️ 3
Lofter
🗨️ 1
RuNdLL
XeC
🗨️ 4
RuNdLL
🗨️ 3
XeC
🗨️ 2
hypnosys
🗨️ 1
RuNdLL