Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ataques Haarp En El Sur y Este De España. Modificación Artificial Del Tiempo Atmosférico.

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo se cree que esto que está pasando en el sur y este de España, son "Gotas Frias". Cuando el aire frio y caliente se mezclan, se origina este fenómeno. Hay cierta información secreta con fotos incluidas, que afirman que esto que está sucediendo; Está provocado por un simple ataque con tecnología Haarp. Al echarle un vistazo al mapa del tiempo se puede apreciar una nubosidad muy extraña, cruzando el mar mediterráneo de derecha a izquiera y solamente esta nubosidad, se desplaza por todo el mediterráneo, hasta llegar al este y sur de España. Normalmente los frentes nubosos entran siempre por el Atlántico, no por el mediterráneo, y desplazandose de izquiera a derecha; No, de derecha a izquierda. Estas cosas, hacen sospechar que esta nubosidad, estas inundaciones, están siendo producidas artificialmente por tecnologia Haarp para modificar el tiempo atmosférico en el sur y este de España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
3

¿Ataques HAARP?, pues activad los escudos delanteros y centrad el fuego de artillería sobre ese destructor porque si vamos a morir que sea llevándonoslo por delante.

Acabo de ver Rogue One.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tal la película de Star Wars? ¿bien, mal, peor que el episodio VII, mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Señor Spock, tome el mando.

harpoon

Haaarp me maten ??

BocaDePez
BocaDePez

Bonita historia,le faltan Annunakis,pero bonita historia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Han sido los reptilianos!

BocaDePez
BocaDePez

La gente se lo toma a guasa, porque son unos ignorantes y se creen todo lo que ven en los telediarios.

🗨️ 1
mceds

Tan ignorante es creerse la información de los medios de comunicación oficiales como toda la mierda que circula por la red y las ikerjimenadas de turno. También es ignorante no creérselas. Lo que hay que hacer es desarrollar el sentido crítico, informarse de todos los puntos de vista, contrastar, pensar y llegar a una conclusión. O no llegar a ninguna y quedarse en el desconocimiento, que es una actitud muy sabia pese a que la gente la considere "de perdedores".

Y a poco que uno se informe científicamente, tanto el HAARP como los chemtrails son unas capulladas de nivel parejo a afirmar que la Tierra es plana. Que el ser humano es hijo de puta por naturaleza y cuando se le eleva a una situación de poder económico es cuando esa hijoputez se manifiesta en toda su intensidad es difícilmente contestable; de ahí a afirmar que dicha situación de poder es capaz de otorgar poderes físicos imposibles o a buscar soluciones gilipollas (¿ chemtrails? ¿con lo fácil que, en comparación, sería contaminar el agua o la cadena alimenticia?) media un abismo.

mceds

Dramatización de un ataque HAARP:

Imagen original en http://www.gifmania.com/Gif-Animados-Dibujos-Animados/Imagenes-FOX/Los-Simpson/Barney-Gumble/barney-gumble2-21402.gif