BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ataques continuos segun ZoneAlarm

Sopis

Hola, ayer decidi instalarme un firewall y me puse el ZoneAlarm (la version gratuita).La sorpresa fue que en menos de 1 hora tenia casi 300 intentos de conexion.No tengo virus ni mierdas (he pasado varios antivirus y antimierdas)
Lo que quiero es definir yo los puertos que quiero que esten abiertos o cerrados,me baje el Sygate,pero tampoco tenía esa opción.

Alguna sugerencia?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso son programas automaticos que hacen ping a tu ip para ver si esta activa, no es que sean "ataques", yo no me preocuparia en exceso, el zone alarm tiene la costumbre de avisar siempre y a veces es excesivo.

🗨️ 1
Guiller

y por que te crees que hacen ping? Para ver si hay una maquina y atacarla

Guiller

Veamos, que tienes un poco de lio
300 ataques a al hora es normal :)

Los unicos puertos que estan abiertos son los que tengas tu abiertos por tener servicios corriendo en ese puerto, para cerrarlos, cierra el programa

mas dudas...

🗨️ 1
KATOR

Y si encima utiliza algún P2P, pues ya ni te cuento.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

jaja eso es totalmente normal no te preocupes, yo en el zone alarm siempre desactivo esos avisos, son un coñazo insufrible

KATOR

Hazle un scan desde este Link Upseros, y veras si tienes puertos abiertos.

Si tienes un modem, estaran todos abiertos, y si tienes un router estaran todos cerrado salvo los que tu hayas abierto y los de gestion por defecto.

Chao.

huelvano43

a mi me da que cuando te pregunta permitir o bloquear alguna conexión le das a bloquear y entonces el firewall no tiene memorizado que permites para dejar de preguntarte, seguro que si pones el de windows xp no te hace tantas preguntas.

Sopis

No es por las preguntas,sino las estadisticas del centro de control.
Bueno,pues creia que tantos intentos de intromision eran sospexosos (sin tener p2p abierto),pero ya veo que es 'normal'.

Gracias

🗨️ 1
Frankie2004

Existe la posibilidad de que tu IP recién adquirida la tuviese un momento atrás otra persona que tuviese un P2P activo. Miles de personas podrían estar en su cola de ficheros intentando cada 20 minutos averiguar su posición en la cola, y ahora te preguntan a tí en el puerto de la otra persona. No sé si el ZoneAlarm (no lo he usado nunca) te da la información sobre el puerto de destino, o simplemente hace una estadística sin detallar.

NomadaEgosanti

Yo soy de los que uso normalmente el emule cuando me voy a la cama y por la mañana cuando voy a ver el cortafuegos a ver si paso algo a veces tengo 1500 intentos de conexion en yo que se 8-9 horas.

Como te dice todo el mundo es muy normal. Como has dicho que has probado el zone alarm y el sygate prueba el outpost, que es el que uso yo a ver si te gusta.