BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bocadepez haciendo de las suyas por todas partes.

Bilbokoa

Hay un bocadepez que se dedica a poner en todos los foros un mensaje al que así:

Mejor Sexo, tus prostitutas al mejor precio

Las mejores putas de España, disfrute del placer ahora mismo por solo 10 euros a la hora.

Nuestras señoritas son muy sexys y te hacen todo lo que quieras en nuestro chalet

Coja su telefono y llame YA

aaaaaaaeeeeeeeee

DDDD

Sí se mira en la pestaña general de los foros, se ve cómo ahora mismo, en casi todos, el último mensaje es el de este tipejo, por llamarlo de alguna forma.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que hoy no hay moderadores de guardia.

djnacho

Acabo de dar a aviso a todos los moderadores... en los foros donde soy moderador están todos borrados pero...., a ver si llegan los refuerzos y se hace una limpieza porque menudo tipejo el que nos ha ensuciado los foros.

Un saludo :) y gracias por el aviso ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Qué ánimo puede mover a alguien a hacer algo así, a perder el tiempo de esa forma?

🗨️ 2
djnacho

Aburrimiento, ganas de hacer el tonto, estar mal de la cabeza, y unas cuantas mas. Pero vamos, razonable, ninguna.
Un saludo :)

🗨️ 1
Leste

(link roto)

Vuelve a la carga Nacho! :) Jajaja está bastante aburrido.

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera riman, no es el poeta de banda ancha...

🗨️ 1
Bilbokoa

El poeta de bandaancha nunca ha troleado de esa forma ni s eha dedicado a poner sus poesías en todos los foros. No actúa de esa forma. Depende del hilo y del contexto, se suelta un poema, jejejem, pero no es un troll.

Bilbokoa

Ha vuelto al ataque... :(

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta:El autor del mensaje de arriba de las prostitutas.¿Por casualidad es el mismo que escribia esos mensajes que decian:"Me pican .los huevos y el culo por mi ordenador portatil",y "Me chupas la pollla" y todo eso?.