Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

El ataque de los naranjas

Me han intentado colar la tdt por el arco del triunfo y sin mi consentimiento a mi que llevo casi 1/3 de mi vida con el plus!!!!!

Es la segunda vez que intentan meterme la mierda de la tv mini y me han vuelto a pillar fuera de casa, mejor para ellos. No se hasta que punto este tipo de prácticas son legales.

Les he mandado la reclamación que podeis ver mas abajo, no servirá de nada pero me he quedado la mar de agusto.

De momento ya he averiguado que mi centralita de telefónica está desagregada para jazztel y ya.com. Precisamente la veo ahora a través de la ventana, está tan tan cerca, je, je, je,...

Saludos

-------------------------------
    Buenas tardes

No he dado orden alguna de instalar un decodificador en mi casa, espero que la llamada del técnico a mi domicilio hoy viernes 5 de mayo a las 12:30 aproximadamente indicando que venía a instalarme un decodificador para ver la tdt haya sido un lamentable error.

En cualquier caso considero muy desafortunada y poco ética la práctica comercial de intentar "colar" productos al cliente sin su consentimiento ó mediante operadoras telefónicas que utilizando métodos poco ortodoxos vaticinan que "no podremos ver ni los telediarios".

Para que conste en lo sucesivo, fuí abonado de canal+ durante 9 años y recientemente de digital+ y no me interesa en absoluto la oferta de euskaltel de tv digital ni la tv mini.

Aprovecho para comentarles que cada vez me interesa menos su oferta en banda ancha y en tarifa plana de llamadas, estoy empezando a valorar otras opciones que colmen mis aspiraciones a mas bajo coste porque haberlas haylas. No es una amenaza de baja ni espero compensaciones personales a cambio de mi permanencia, es una realidad.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/05/06 22:49]

Hoy me ha tocado a mí, llamadita para intentar colarme la TV…

Hoy me ha tocado a mí, llamadita para intentar colarme la TV Digital Mini, que si no podremos ver los canales de aquí en adelantes que si noseque...

De ninguna manera me he dejado sucumbir por esta mierda de producto.

Me he dado cuenta de que la gente no lo está aceptando porque al decirle que no me interesaba rápidamente me ha preguntado a ver si era por los canales XD.

Buen rumbo llevas, Euskaltel.

• Cerrado

Hola Pego aquí la respuesta de los naranjos, supongo que será…

Hola

Pego aquí la respuesta de los naranjos, supongo que será una plantilla adornada con 4 frases de mas:

-------------------------------------

Estimado cliente:

En referencia a la informacion que facilita a traves de su mensaje, le indicamos que no consta solicitud en funcion de los datos que remite sobre activacion de Tv Digital Interactiva o Digital Interactiva Mini.

Queremos indicarle que Euskaltel actualmente ofrece diversas promociones que consideramos interesantes anunciar, por ello periodicamente contactamos con nuestros clientes para informarles. Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle. Su opinion nos interesa ya que nos permite conocer las ideas de nuestros clientes y asi ir mejorando dia a dia

Agradecemos su mensaje y esperamos ser merecedores de su confianza.

Le recordamos que estamos a su disposicion en el telefono gratuito de Atencion al Cliente: 1717.

El horario del departamento de Atencion al Cliente 1717 es el siguiente:

- Lunes a Viernes de 8 h. a 24 h.
      - Sabados de 8 h. a 14 h.

Reciba un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.

-----------------

No consta solicitud... pues claro que no joder, además, una cosa es ofrecer promociones y otra asaltar tu casa diciendo que viene el comando naranja con su deco bajo el brazo, anda ya!!!

Por otro lado me he informado y en mi zona no veo de gente que tenga jazztel, además la cosa esta revuelta con este isp y no están dando buenas sensaciones.
      En cambio si he oido buenas opiniones de clientes de telefónica y sobre todo de ya.com. Ya veremos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer me llamaron a casa (en Eibar) y despues de dejarle a la…

Ayer me llamaron a casa (en Eibar) y despues de dejarle a la comercial contarme la maravillosa oferta (y unica opcion) por supuesto para ver la TDT, le explique cual era mi opnion al respecto.

Dije que era una verguenza que aprovechen como anzuelo una TV que es gratuita (la TDT), para colarte una mierda de canales adicionales (Natura y demas morralla extra) y opcion-obligacion de gasto en Pay-per-view.
      Lo de anzuelo lo digo porque hasta el final de la extensa charla no hacen mencion a nada mas que a las famosas TDT.

Mi contrato de Euskaltel termina en Octubre (coincidencia lo juro), y en esa fecha tanto la ventana como mis 300 despega se van a ir de viaje de vuelta a Zamudio. Y con ellos todos los de mis allegados a los que amablemente asesorare.

Una pregunta en relacion a lo anterior. Es obligatorio mantener el primer año de contrato??? No se puede dar de baja antes??? Si me podeis responder os lo agradeceria ya que mi orgullo me prohibe volver a leer el contrato que tengo firmado con esta panda de Ladr .....

Un saludo

• Cerrado

Con Euskaltel no existe compromiso de permanencia, que yo…

Con Euskaltel no existe compromiso de permanencia, que yo sepa.

Si te quieres ir a otra compañia, te puedes ir cuando quieras sin tener que esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues Telefónica igual de santa que estos diría yo pero…

Pues Telefónica igual de santa que estos diría yo pero Telefónica o quienes sean te hacen llamadas a casa, suelen ser argentinos, y te dicen que te vas a disfrutar de un descuento importante en tu proxima factura porque las llamadas nacionales te salen gratis y encima te ponen Imagenio. Si eres un ingenúo o desconeces el tema dices: que guay, voy a pagar menos y encima las llamadas y la TV.
      Luego resulta que lógicamente te lo cobran todo y te sube mucho la factura. A mi me han llamado dos veces diciendome exactamente lo mismo pero claro que estoy enterado de esto y no me la cuelan.

• Cerrado

[Editado 9/05/06 16:42]

Suena un poco raro todo esto, es imposible que una empresa…

Suena un poco raro todo esto, es imposible que una empresa mande a sus acólitos a hacer el trabajo así. Puedo creerme que gente que vaya a comisión pues acaben intentando colar algún gol para sacar más a fin de mes pero que esto sea una orden de Euskaltel y más ahora, con su política de mejora de la atención y la "orientación al cliente" no me creo lo que leo, quiero decir que no creo que sea cosa de euskaltel.

• Cerrado

No sé si es ingenuidad, más bien intento pensar que la gente…

No sé si es ingenuidad, más bien intento pensar que la gente tiene dos dedos de frente. Un cliente hecho a la fuerza tiene un tiempo de vida mínimo, y conseguir que vuelva a ser cliente es prácticamente imposible. No sé si me explico, para qué tirar piedras sobre su propio tejado? el mercado de euskaltel es muy pequeño, no pueden permitirse actuar como Telefónica, Jazztel o la extinta Auna.

Ahora bien, si es verdad que lo hacen y me lo hacen a mi pues está claro que les caerá una denuncia además de mi baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues k se espabilen, macho, yo llevo con la tv de Euskaltel…

pues k se espabilen, macho, yo llevo con la tv de Euskaltel cuator años y es la primera vez k me estoy pensando en mandarla a tomar por saco, la jefa k esta enganchada a las series k sino.............
            como den las llamas gratis (jejejeje pura utopia)se va al carajo si consigo convencerla
            ahora tengo las llamadas gratis a EH y nacionales en tarifa reducida y el alkiler del deco por ser cliente de la tv, durante el año 2006, pero como entren las llamadas en la conexion a internet sin tener la tv, hablare con la jefa

• Cerrado

[Editado 9/05/06 18:03]

¿Política de mejora de atención y orientación al cliente? :-D…

¿Política de mejora de atención y orientación al cliente?
        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
        Muy Bueno! si señor! ¿Cómo se te ha ocurrido? Es genial!
        :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¿Que crees? ¿Que nuestro amigo zervezator lo ha soñado entonces? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me comentan familiares mios q les han hecho la misma jugada,…

me comentan familiares mios q les han hecho la misma jugada, hasi q andar al loro

• Cerrado

[Editado 6/05/06 00:21]

No me puedo creer que se esté llegando a tales extremos de…

No me puedo creer que se esté llegando a tales extremos de ilegalidad...meterse en la casa de una persona para instalar algo que nunca ha pedido...

Lo peor de todo es que en este tipo de prácticas a todas luces ilegal caen muchos incautos...

Cada día hay que tener más cuidado con las llamadas de Euskaltel o con las "visitas" de Euskaltel a nuestras casas...las tácticas comerciales son cada vez más y más agresivas...da igual que les digas 1000 veces no a un producto, hacen caso omiso de lo que les dices, hacen como si no estuvieras delante de ellos diciendoles que no, e insisten una y otra vez en ponerte el producto en cuestión...tal es asi que, como en tu caso, se presentan incluso en tu casa para ponerte algo que NUNCA has pedido y que en cambio si has rechazado muchas veces.

Vivimos en un mundo de depredadores...y si algo no se vende, como la TV Digital Mini (que es un FRACASO) hay que meterla con calzador o como sea a los clientes.

Después de lo que ha pasado, que es MUY GRAVE deberias presentar una denuncia ante la OCU, porque lo que a ti te ha pasado es algo muy serio, es una ilegalidad de las que tanto he leido en la página de la asociación de internautas.

Entrar a este foro es cada día más frustante...única y exclusivamente hay malas noticias, pero es que lo que tú has comentado es terrorificamente clarificador de hacia donde se encaminan las politicas de Euskaltel para con los clientes.

¿Que será lo próximo?

• Cerrado

[Editado 5/05/06 21:38]

La reclamación mejor que la presentes ante la OCU para que…

La reclamación mejor que la presentes ante la OCU para que quede verdaderamente constancia de ello.

Euskaltel probablemente no va atomar medidas contra sus subordinados pues cumplen órdenes directamente de la mafiosa y despótica cúpula.

Un saludo.

• Cerrado

Internto coger aire y no puedo... Solo falta que estando…

Internto coger aire y no puedo... Solo falta que estando fuera de casa yo, llegue un día y vea que se lan colado a mi familia... resulta que ahora no vamos a poder ni estar tranquilos cuando nos vamos de casa...

Está claro que quieren conocer el punto l´´imite de nuestra indignación.

• Cerrado

Pues imaginate que tu mujer te llama por teléfono al curro…

Pues imaginate que tu mujer te llama por teléfono al curro toda emocionada diciendo que cuando llegues a casa te va a dar una sorpresa.

Tu pensando que sera?? llegas a casa y ves el deco naranja al lado de la tv.

A mi me da un yuyu, je, je, je,...

Saludos

• Cerrado

No he dado orden alguna de instalar un decodificador en mi…

No he dado orden alguna de instalar un decodificador en mi casa, espero que la llamada del técnico a mi domicilio hoy viernes 5 de mayo a las 12:30 aproximadamente indicando que venía a instalarme un decodificador para ver la tdt haya sido un lamentable error.

¿¿kieres decir k directamente te mandan al tecnico a ponerte el atracadeco ????
      eso entiendo de lo k dices, k ni sikiera te han llamado para ofrecertelo, ahora ya directamente te envian al tecnico, algun abuelete pensara k es gratis y ala en la factura susto padre.
      Separece a estos k organizan viajes por sitios para los jubilados y luego les venden un colchon por el modico precio de 1200 €, eso si con una almohada de regalo jejejeje, estos te dan toda la tdt gratis, igualito igualito oye.

• Cerrado

[Editado 5/05/06 18:43]

Exactamente, además me dice mi mujer que tenían que hacer la…

Exactamente, además me dice mi mujer que tenían que hacer la instalación en ese preciso instante porque el técnico estaba cerca de casa.

El precio de los 99 euros de alta no se lo han comentado, eso ha sido despues de preguntar si costaba algo.

Indignante!!!

Edito el mensaje para comentar que lo de los 3 euros de anticuota mensual ó como lo querais llamar ni una sola palabra, faltaba mas!!!

Saludos