Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ATAQUE MASIVO A TELEFÓNICA ESPAÑA AFECTA MILLONES USUARIOS

    Desde las 16.00 horas de hoy 29-04-2007, hora peninsular, Telefónica de España está sufriendo lo que parece un ataque masivo en sus servidores que los técnicos, según rumores, no logran restablecer al no haber dado con la causa real. Durante toda la tarde, millones de usuarios están experimentando cortes continuos restablecimientos y nuevos cortes en una interminable sucesión. Telefónica de España no está dando información alguna, si bien, según rumores, fuentes de la Compañía que prefieren mantener el anonimato, han declarado "off-de-record" que se enfrentan al "mayor y más escalofríante" ataque cibernético que hayan tenido que hacer frente jamás. Según rumores, la compañía ha reunido a sus mejores técnicos, los cuales se afanan en entender el motivo por el que sus servidores vuelven a caerse una y otra vez.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No sé si será o no un ataque masivo..... pero: ¿cómo es…

      No sé si será o no un ataque masivo..... pero: ¿cómo es posible que la mayor Multinacional española no tenga suficientemente asegurados y duplicados o triplicados todos sus sistemas críticos para que un problema de esta índole suceda sin que se el usuario final se percate siquiera?

      Algún técnico o entendido podría explicarnos didácticamente (ya que Telefónica no explicará nada) por qué suelen suceder estos problemas y por qué se tardan tanto en resolverse.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Es que el "mayor y más escalofriante ataque cibernético" que…

        Es que el "mayor y más escalofriante ataque cibernético" que podría sufir Timofónica, es, PRECISAMENTE y citando al forero Guiller, el dejar al becario que pringa durante el puente a cargo de todo el tinglado. xD

        Aunque bien podríamos ponernos en "Modo Acebes ON" y decir que "HA SIDO ETA y quien diga lo contrario es un miserable".

        No en vano, "lo gordo" ha coincidido, curiosamente, con la noticia del nacimiento de la enésima boca real que los españoles tendremos que alimentar.

        En fin.