Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ataque al eMule?

Desde hace un par de semanas vengo observando que 2 usuarios de eMule están intentando obtener de forma continua mi lista de ficheros. A pesar de que la tengo desactivada, no estaremos ante un nuevo frente de ataque a las redes P2P y especialmente al eMule?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

veamos, el programa os avisa tranquilamente de que se ha…

veamos, el programa os avisa tranquilamente de que se ha denegado el acceso, no?

entonces, ¿de qué os preocupais?

en la práctica totalidad de casos se trata de clientes mldonkey mal configurados. Cuando un mldonkey te agrega como amigo (y en otras circumstancias) se produce un envío continuo de peticiones de compartidos. Esto se puede solucionar cambiando un par de cosa y parcheando otras

si os molestan los avisos (q francamente, ni hacen ruido ni matan a nadie, solo aparecen de tanto en tanto) avisad a ese usuario via sesión privada y se lo comentais

banear la IP via IPFilter es una manera de dejar de ver esos avisos, por supuesto, pero es casi seguro q la vais a estar cagando

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La idea era evitar usar el IpFilter por si era simplemente un…

La idea era evitar usar el IpFilter por si era simplemente un error de otro cliente ed2k y no, no es que me molesten los mensajes de denegación de las listas, sino que quería poner de manifiesto la situación por si acaso se trataba de algún intento de controlar lo que tengo descargado por parte de alguna entidad non-grata ;-)

Salutacions...

• Cerrado

...y si es asi le añades al ipfilter y listos. Le cortas el…

...y si es asi le añades al ipfilter y listos. Le cortas el acceso por completo a tu emule.

Salu2