BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un ataque deja a toda Andorra sin internet durante 12 horas

Josh
1

Durante la noche del sábado y hasta las 11 de la mañana del domingo, Andorra estuvo prácticamente incomunicada a través de internet debido a una incidencia que dejó sin servicio a las redes ADSL, FTTH y la telefonía móvil.

Andorra Telecom atribuye el problema a un ataque informático que califica como "masivo, sofisticado y muy agresivo". No explica detalles técnicos, pero parece que ha sido algo relacionado con los DNS, porque otros servicios adicionales a la navegación web, como el P2P, si funcionaban con normalidad.

diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&…m&Itemid=380

BocaDePez

¿Puede ser Andorra un paraiso de Internet? | Martin Varsavsky

:-O :-O :-O
Teniendo en cuenta que este caballero apostaba hace 5 años por Andorra como un posible centro mundial para basar compañías de internet, uno se echa a temblar pensando que la única compañía que ofrece esos servicios es la monopolísta www.andorratelecom.ad/ y si falla... no hay otra... :-O :-O

🗨️ 6
BocaDePez

¿Varsavsky? ¿El que ha recomendado a la gente que saque todo su dinero de los bancos y se lo lleve a Alemania, Inglaterra, etc.?

🗨️ 5
BocaDePez
-1

¿Ha recomendado eso? :-O :-O ¡¡¡Y yo con estos pelos!!!

BocaDePez

Algún enlace de la noticia sobre Varsavsky, ¿por favor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

No me importarías sufrir algún corte de estos contad de tener una conexión de 100 Mb simétricos :(

🗨️ 3
camvalf
1

Pero con trafico limitado fuera de su red.

jariza
-1

No digas tonterías, si tuvieses 100Mb simétricos y hubiese un corte tardarías décimas de segundos en aparecer por aquí diciendo que la conexión es vergonzosa, lamentable, indignante y tercermundista y el servicio de atención al cliente pésimo y etc, etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Posiblemente, pero sería más comprensivo teniendo una simétrica, que no ahora que tengo constantes microcortes con Ono y me aguanto y estoy calladito. Como también tengo días que internet va fatal y también me callo.

Además, nos den lo que nos den las compañías, siempre querremos más ja ja