Hola q tal.
Os escribo este mensaje para q hagamos piña y ataquemos sin piedad a los responsables d los servicios tecnicos d ADSL por teléfono. Hay q tener poca verguenza para decir tantas mentiras y poner a atender a gente q no tiene ni puta idea d lo q es un protocolo o una autentificación, q con un curso d una semana ya dan soporte en algo tan complicado como es el protocolo tcp/ip, q es la base d todo esto.
Para empezar los teleoperadores d primer nivel, a estos les tienes q decir tropecientas veces lo mismo, intentan hacer d técnicos, pero como no tienen ni flowers (siendo d primer nivel se les puede perdonar) después d tenerte al tfno un buen rato (q hay q darles el toque y decir, srta. q esto cuesta dinero) te pasan, o lo intentan, con un "técnico". Aquí el desparrame ya es máximo, pues si por casualidad el q llama (como es mi caso) entiende del tema, los puedes dejar en bragas sin problemas.
Lo primero q t dicen es lo d los enchufes. Cojonudo, hay gente a la q se le olvida. No es mi caso, pero bueno, a veces pasa.
Luego ya viene el absurdo, q si tiene los drivers instalados, q si vamos a repasar la configuración, q si pitos q si flautas. Vamos a ver ricura, ya t he dicho q soy técnico d ordenadores y q el problema q tengo con el correo es d autentificación, puedes hacer la prueba en tu puñetero Outlook y verás como no funciona?
Bueno pues los 5 ó 6 "técnicos" han hecho la prueba y a ninguno les funciona. Me abren incidencia, q es más o menos lo mismo q ver cagar a un pájaro, o sea, inútil del todo.
Al final lo resuelvo yo por mi cuenta investigando, como siempre. Yo ya paso d llamar al servicio técnico, me van a hacer perder el tiempo y luego al final lo tengo q resolver yo.