BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al ataque contra los responsables del servicio tecnico

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal.

Os escribo este mensaje para q hagamos piña y ataquemos sin piedad a los responsables d los servicios tecnicos d ADSL por teléfono. Hay q tener poca verguenza para decir tantas mentiras y poner a atender a gente q no tiene ni puta idea d lo q es un protocolo o una autentificación, q con un curso d una semana ya dan soporte en algo tan complicado como es el protocolo tcp/ip, q es la base d todo esto.

Para empezar los teleoperadores d primer nivel, a estos les tienes q decir tropecientas veces lo mismo, intentan hacer d técnicos, pero como no tienen ni flowers (siendo d primer nivel se les puede perdonar) después d tenerte al tfno un buen rato (q hay q darles el toque y decir, srta. q esto cuesta dinero) te pasan, o lo intentan, con un "técnico". Aquí el desparrame ya es máximo, pues si por casualidad el q llama (como es mi caso) entiende del tema, los puedes dejar en bragas sin problemas.

Lo primero q t dicen es lo d los enchufes. Cojonudo, hay gente a la q se le olvida. No es mi caso, pero bueno, a veces pasa.

Luego ya viene el absurdo, q si tiene los drivers instalados, q si vamos a repasar la configuración, q si pitos q si flautas. Vamos a ver ricura, ya t he dicho q soy técnico d ordenadores y q el problema q tengo con el correo es d autentificación, puedes hacer la prueba en tu puñetero Outlook y verás como no funciona?

Bueno pues los 5 ó 6 "técnicos" han hecho la prueba y a ninguno les funciona. Me abren incidencia, q es más o menos lo mismo q ver cagar a un pájaro, o sea, inútil del todo.

Al final lo resuelvo yo por mi cuenta investigando, como siempre. Yo ya paso d llamar al servicio técnico, me van a hacer perder el tiempo y luego al final lo tengo q resolver yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

K razón tienes....

BocaDePez
BocaDePez

te crees que si supiese tanto de protocolos TCP/IP, de redes, de fIrmwares, etc iba a estar currando de teleoperador por los cuatro duros que cobramos?

LineBenchmark

Tranqui tio. En parte tienes razón, pero no en lo de atacar a los que te atienden, ellos hacen todo lo que pueden dentro de sus conocimientos. Si quieres quejarte, métete con los directivos. O es que tu tambien eres un explotador ?. Supongo que no, y que lo entenderás y estás mosca por lo que te ha pasado.
Era tu problema lo de activar "Mi servidor requiere autenticación" ?. Para eso, y con los conocimientos que dices tener no hace falta llamar a nadie.
Y con lo que siempre con lo mismo, de que si está el ordenador encendido, de que si esto..... Es sencillo, porqué no el 100 % de la gente es ingeniero programador y analista de sistemas, y por eso siempre empiezan con lo mismo. Que crees que es lo primero que hace un relojero cuando tiene un reloj parado ?, pues primero averigua si la pila está gastada. O según tú, que tendría que hacer ?, desmontarlo y mirar la pantalla de cristal líquido ?. A que no. Y estoy seguro que si a una de las operadoras u operador que te atendió, le dices desde el principio que ya has comprobado todo de los drivers, etc. No perderá el tiempo sin hacerte caso.
No pondré a discusión si el SAT que tiene Telef... es deficiente o no. Pero si alguien tiene la culpa de que solo reciban 1 semana de aprendizaje, no es culpa suya, si no de los que nunca dan la cara, ni la voz, los de arriba, que són quienes toman la decisión de que sea de 1 semana. Es más, seguro que hay muuucho de esos teleoperadores/ras que se buscan la vida fuera de la empresa para aprender, no voy a decir que todos... pero si muchos. Y es una verguenza que pase esto en una compañia tan grande. Mucha tecnología, mucha TV por ADSL y mucha tontería.... Pero se olvidan de lo principal...los empleados.(esto pasa por el TeleMonopolio que hay y esos contratos basura), si no, otro gallo cantaría. He dicho.

PD: No le tengo ningún cariño a Telefon..., ni trabajo allí. Pero lo que e , e.

Un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!

La verdad es que los "teleoperadores" no tiene la culpa, supongo que en el currículum que se entrega pone los conocimientos, con lo que ...

Lo que pasa es que quieren pagar 4 duros, y eso, uno que sepa del tema, no lo acepta, por que ? porque en otros sitios pagan mas ...

De todos modoslos que estan alli un tiempo (van tomando experiencia) acaban largándose cuando empiezan a resolver dudas rapidamente (por un tema normal como es la pasta !!)

Por cierto, si esto es en el de ADSL, a quien tendran en el de RTC, que es un 906 ? jejeje.. a mi abuela sentada, que con lo que habla, puedes estar 3 dias enchufao.

Ale, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo.
Es de verdadera pena la forma en que desprecia la Telefónica a sus usuarios y paganinis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en un empresa del grupo Dragados.
Que ¿qué hago?, pues muy fácil: Diseño gráfico, maquetación, diseño web, programación web en ASP y VBscript, programación en Vbasic sobre MS Office, diseño y planificación de espacios con Microstation, Programación de central de teléfonos MD-110 conmás de 350 extensiones con Ibercom Manager de Telefónica, administración de red de determinados dispositivos, además de todo ésto uso el Navision Financials y desempeño quimientas mil funciones mas administrativas y de Servicios Generales, y ¡¡¡TODO POR DOS PUTOS DUROS TAMBIEN!!! porque encima no soy licenciado en nada, por lo que mi sueldo es más bajo todavía. Despues de 5 años aquí sigo con contratos de obra, nada de indefinido o fijo y encima mi categoría profesional en mi empresa es auxiliar administrativo (de puta coña).

Bien, pues lo peor es, que todo ésto es perfectamente legal.
que un aux. administrativo pueda hacer todo ésto y 5 años con contratos de obra en la misma empresa.

Yo no creo que sea un problema de q tal empresa (por incompetentes que sean) sea todavía monopolio o no, creo que es un problema de que las empresas hacen lo que les sale de los huevos ajustándose a la legalidad, la cual es muy flexibe cuando se trata de empresas o millonarios y no de un currito que evade dos duros de impuestos.

Lo peor de todo, es que me encuentro a gusto en ella por el ambiente con mis compañeros y por el horario de trabajo y además me he metido en un hipoteca (otros ladrones andan sueltos, los bancos) y no me quiero arriesgar a cambiar de curro.

En fin...

kevin00

Ayer ya fua demasiado. Se jodieron las DNS i me dieron unas nuevas 80.etc y ninguna funcionba con el router en multipuesto. Despues van y me dicen que tengo el modem en monopuesto:¿¿??vaya sorpresa!!! no se como lo averiguan, pero tiene la mala suerte de que estaba en multipuesto (50% de posibilidades de acertar??).
La culpa no es de los operadores...es de telefonica!!!
Al final esta mañana me han dado una DNS que funciona, no muy bien, pero funciona.
ALGO ES ALGO DIJO UN CALVO CUANDO SE ENCONTRÓ UN PELO EN LA SOPA!!!

BocaDePez
BocaDePez

LAS PUTITAS DE OPERADORAS Q PONEN EN EL TELEFONO SE PODIAN GANAR LA VIDA DE GOLFAS, PQ. NO SABEN MAS Q ABRIR INCIDENCIAS UNA DETRAS DE OTRA, PA ESO Q PONGAN A PARADOS O RETRASADOS MENTALES, Q LO IBAN A HACER MEJOR

Depredator

No os quejeis tanto leer esto y reireis puede ser veridico.

Pa Aliviar nuestras penas

Algunos Veridicos

Sucesos Informaticos, Papa que es formateando la unidad c

User: No me funciona el Pc
Servicio Tecnico: lo tiene todo bien enchufado, cables pantalla, cables ordenador, etc
User: no eso no lo he puesto
Servicio Tecnico: Entonces como quiere que le funcione.
User: En el manual ponia que era inalambrico...

User al Servicio Tecnico: Mire usted estoy ya de los nervios me acabo de comprar el pc y dale que dale, no paro de presionar con el pie el pedal blanco que va conectado al pc pero no me arranca....

User al Servicio Tecnico: Me he comprado una impresora laser de ultima generacion (blanco y Negro) intento imprimir un documento a color y porque no sale si me han dicho que son Inteligentes...

User a la tienda de Informatica: He recibido el ordenador que les compre a ustedes pero hay una cosa que no me gusta, me podian cambiar el portavasos por uno de color negro...

User al Servicio Tecnico: Hola tengo un p2 a 200Mhz. Despues de intentar mil y una cosa para que el pc me valla mas rapido ahora no me va, lo he intentado poner de 220V a 380V y me parece que no ha aguantado la velocidad parece que se ha recalentado la cpu, como puedo dejarlo como antes...

User al Servicio Tecnico: Ya se que estamos fichados en todas partes y que yo estoy flojito de la salud, pero hay alguna forma que no me lo recuerde el pc #8220;Error Doctor Watson#8221;

User a Microsoft: No se porque hacen programas en 3 o mas Diskettes si saben que mas de dos no caben...

Usuario cada vez que cogia vacaciones para que no le tocasen el pc, se llevaba a su casa el raton y el teclado.

Jaen:
Un grupo de instaladores van a una instalacion a montar sus 10 pc#8217;s en red y configurarlos, despues de que todo esta listo se dan cuenta de que solo funcionan 3 en red. Preguntan quien a instalado todo el cableado? les responden a vinieron 3 personas de Sevilla a montarlas y cuando vinieron en Abril...

User al Servicio Tecnico: La impresora ha dejado de funcionar la tenemos desde hace 4 dias y se ha roto, hace un minuto funcionaba cada vez el material lo hacen peor.
Tecnico: escapandosele la risa, han probado a ponerle papel

User: No lo entiendo que un pasavasos con la caratula del Quake me cueste 40#8364; ni que fuera de 24Kilates

User al Servicio Tecnico: Hola tengo una adsl y no se que puerto abrir para usar telnet.
Tecnico: Mira a ver como tienes el puerto 570
User: Vale esta tarde le dire algo
Tecnico: !!!!!!
Por la Tarde User: Hola soy el de esta mañana he ido al puerto y la verdad que en el varadero 570 a parte de estar en obras y cabreados, esta muy mal porque se le a quemado la cocina del ferri...