BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATAKES

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, tengo ONO 300, y le acabo de echar un vistazo al firewall y he visto que hay un atake que se me ha repetido 3 veces en unos 30 minutos:

Ataque 'My address', y a continuación la IP del atacante...

"Coño, es de ONO el imbécil que me ataca"... pienso.

Luego miro mi IP... y que veo... ES LA MIA! El caso es que yo no solía tener esa IP, sino otra distinta.

QUE COÑO SIGNIFICA ESTO? ME HAN HACKEADO? SE HA APROPIADO ALGUIEN TE MI IP?

Si alguien sabe algún foro donde vaya mejor este mensaje, por favor que me informe, ya que me gustaría saber más sobre el tema de protección contra hackeos etc. Y si podéis ayudarme aquí, mejor.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3oR

Si utilizas las SO xP viene por defecto compartir archivos y impresoras activado,quita esa opcion y bajate los updates dl xp d seguridad,seguramente entren por algun bug q tiene el soft.Si notas q tienes un puerta d enlace tonces es algo hacen,si ves q solo sta el areal local.No problem

🗨️ 7
paulet

yo tengo gente en mi pc con puertas de enlaces como : puerta enlace pc de juan, ordenador de tomas y asi mogollon y cambian cada vez que reinicio ayuda

🗨️ 6
Perpyrat

A mi tb me pasa, pero cuando me enchufo al burrito.

BocaDePez
BocaDePez

con estos parásitos de sus padres y de los compañeros de este foro. Aunque vuestras preguntas han sido respondidas en este mismo foro trataremos de ayudaros a los que tengais puesto un titulo del post medianamente decente, como éste.
NO TENEIS POR QUE TENER NINGUNA PUERTA DE ENLACE CON EL NOMBRE DEL ORDENADOR DE NINGÚN CAPULLO EN VUESTRAS CONEXIONES DE RED (NI NINGÚN PUERTO WAN NI SIMILARES, AUNQUE APAREZCAN COMO DESCONECTADOS). CONFIGURAR VUESTRO FIREWALL DEJANDO SOLO ACTIVA LA CASILLA TCP/IP. Y SI ES POSIBLE PASAD DEL BURRITO Y DEL BURRO QUE LO INVENTÓ (DEJAÍS DEMASIADO CONTROL A OTROS). Y MEJOR AÚN, PONEROS UN CORTAFUEGOS DECENTE QUE OS PERMITA ADEMÁS MANDAR AL INFIERNO DEL OLVIDO TODA LA MIERDA DE POP-UPS Y DEMÁS BASURA COMERCIAL.

🗨️ 4
manolitodos

Claro q si cerremos todos los puertos y coño por que no... Apaguemos el ordenador y san se acabo....

En lo del firewall tiene razon pero el edonkey con firewall es un suplicio, cerrar el netbios y el puerto 5000 y ya me contareis si volveis a tener cpnexiones de esas... A mi me pasaba y desde q las cerre ya no tengo ninguna.

🗨️ 3
manolitodos
🗨️ 1