BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Atacada la red movistar?

BocaDePez

Dicen, cuentan, comentan.. Parece que ahora mismo hay un ataque que está haciendo caer nodos de telefónica.

¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién lo dice?, ¿de dónde has sacado esa información?. Es posible que estén atacando los DNS, no puedo entrar en muchas páginas. ¿De dónde sacaste la información?.

BocaDePez

No tengo ni idea de lo que está pasando pero ahora mismo tengo que usar la conexión del móvil.

Desde hace dos horas no funciona movistar

Estoy conectado pero hay webs que no cargan. Twitter, RTVE.. Velocidades de un mega sincronizado a diez. Hay mucha gente así.

No hay tráfico hacia Estados Unidos. Hago ping y tracert pero no responde.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo dice Carlos Ralli Ucendo que ha decidido en el día de hoy poner en producción IPv6 con CG-NAT en vez de IPv6 nativo en todo el AS3352

🗨️ 1
BocaDePez

Querrás decir en todo el ass de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Va de pena si

BocaDePez

A mí me funciona como sirmpre.

🗨️ 1
BocaDePez

O sea, siendo Movistar, mal.

BocaDePez

Yo sigo teniendo problemas serios con la linea, a veces van solo las webs alojadas en Europa y de las de USA nada de nada...

Sokiev

Dicen, cuentan, comentan.. Parece que ahora mismo hay un ataque que está haciendo caer nodos de telefónica.

¿Alguien sabe algo?

Dicen y cuentan los sabios expertos libres de toda prensa y noticias falseadas, que los nodos de telefónica están a día de hoy soportando las incursiones naranjas de Orange en el norte. Sin embargo sus troncales en algunos sitios han sufrido graves bajas perdiendo territorio.

A su vez los ingleses rojos están reventando nodos de telefónica por el sur con apoyo de los vikingos de Yoigo a base de bien, zonas donde la inferioridad numérica de fuerzas telefoniqueras hace que se esté gestando una guerra de desgaste donde telefónica lleva las de perder.

Algunos usuarios por los foros del internet profundo ya han sacado conclusiones y notado nodos que se caen, e incluso algunos han llegado a saber por oídas de este ataque a nodos de telefónica.

Noticia exclusiva secreta que sólo conocemos unos pocos... :)

🗨️ 1
amigos895

???? el tercer salto en los tracert de los clientes de fibra no es del nodo? por qué sale con asterísco? lo he probado en casa de mi primo que es un pueblo con adsl y igual, en el segundo salto sale ****** , he leído a más gente quejándosepor eso.

amigos895

A mi me huele más que más que atacada es atacando desde nodos de teléfonica llevandose todo el ancho de banda durantes unas horas haciendo que twitter, hotmail y demás no se pueda acceder con movistar.

www.adslzone.net/2014/03/30/prisa-y-medi … ng-y-p2p-tv/

Los días más gordos fue entre el 28 de abril por la noche hasta la madrugada del 29 y luego que me enteré por un foro que fallaba las mismas páginas entre el 14 de mayo y el 15 casi mismo horario. He hecho varios hilos de este hecho pero movistar no quiere decir nada B-)