La Guardia Civil de Benidorm ha detenido a un menor de 16 años tras atacar a su madre y destrozar el mobiliario doméstico con un hacha.
La reacción violenta del joven se produjo tras desconectar su madre el router WiFi por negarse a estudiar.
La Guardia Civil de Benidorm ha detenido a un menor de 16 años tras atacar a su madre y destrozar el mobiliario doméstico con un hacha.
La reacción violenta del joven se produjo tras desconectar su madre el router WiFi por negarse a estudiar.
Benidorm? Yo leo Benicàssim en la noticia original. Aunque también leo "moviliario", como para creerse algo! jeje
"atacra" ... "desconctó"
Estoy por enviar un escrito al director recomendando que habiliten en la redacción un corrector ortográfico automático y/u obligatorio. Es increíble la cantidad de errores y erratas que se ven hoy día en medios profesionales.
Respecto a la noticia, harían falta más datos para establecer una valoración objetiva. A priori se me ocurre que podría ser tanto un fallo educacional por parte de los padres, como también podría ser una sobrepresión paterna o materna sobre el joven. Desde luego, nada es justificación para tal nivel de agresividad, salvo quizás un momento de enajenación provocado por algún detonante que quizás desconozcamos.
Personalmente me decanto más por la primera opción del fallo educacional, pero no me atrevo a establecer juicio sin antes conocer la totalidad de los hechos, sobre todo los antecedentes e historia, que también son primordiales y a tener muy en cuenta.
La redacción de la noticia es digna de un becario el último día de trabajo ;)
A mí me parece drogadicción, simple y llanamente. Si a un heroinómano en pleno síndrome de abstinencia le agarras su gramito y se lo tiras por el retrete, reaccionará del mismo modo.
Lo del redactor de la noticia es de traca. Y no estamos hablando de cualquier mindundi con un blog gratuito, sino del ABC. Independientemente de cuál sea o deje de ser su sesgo ideológico, por sus páginas han pasado grandes plumas. Que se permitan el lujo de publicar semejante engendro es otra evidencia más de que este país está en plena demolición.
En unos pocos meses y con redactores así el diario pasará a llamarse HAVC.
Estos son los tiempos de los smartredactores o redactores Hoygan. Tendran su facebook y twitter pero ni la menor idea de escribir...