BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ASUSTAVIEJAS POR LA PASTA

BocaDePez
BocaDePez
1

"O ponen la alarma o no duermen": el adiestramiento de Securitas Direct a sus comerciales para generar pánicohttp://www.eldiario.es/politica/Video-adiestra-Securitas-Direct-comerciales_0_651635831.html

Ojo con estos cerdos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo el de abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que una empresa de seguridad tiene que enfocar su estrategia de venta hacia el miedo, para vender más. Si no sabes eso, que es de primero de consumidor, mal vamos...

🗨️ 1
Bramante
1

Esta claro que una empresa de seguridad tiene que enfocar su estrategia de venta hacia el miedo, para vender más.

Hay otras formas de abordar la publicidad de sistemas de seguridad.

Lo que hace Securitas con su publicidad, a poco que tengas un poco de sentido común como consumidor, es totalmente contraproducente. Al menos la cuñas en radio, dan bastante asco y lástima.

BocaDePez
BocaDePez
2

El que quiera seguridad en casa, en lugar de perder el tiempo poniendo una alarma, que vote fascismo, y se acabarán las tonterías.

Mientras tanto...

🗨️ 17
tutatis

¿Cuál de los 2 fascismos? ¿el de dar carta blanca a la policia y a los dueños de una vivienda para cargarse a los ladrones? ¿o el fascismo de los que protegen a los ladrones frente a policia y a si te cargas al ladron entrando a tu casa y a los okupas?

A mi me encantaria el que usan en Texas, donde la ley dice que si alguien entra sin tu permiso a tu casa o propiedad tienes todo el derecho a pegarle 2 tiros que no pasará nada. Por eso, es el estado de los Usa donde apenas hay robos en domicilios y tierras. Empresas como Securitas Direct alli lo tendrian muy mal.

🗨️ 15
Bramante

Por eso Estados Unidos es uno de los países más seguros del mundo y donde menos asesinatos se cometen...

🗨️ 10
tutatis

Imaginate si en España pudiesemos tener todos los borregos y locos armas cortas y largas como alli, no dariamos abasto a tanta muerte.

🗨️ 6
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor dejar tu seguridad en manos de otros, ¿verdad que sí? A la UE le va tan bien que quien sabe el significado de libertad se va a la mínima oportunidad. Tomar decisiones es cosa de alienígenas o anglosajones. Para el resto, a lo mejor jugando al Pokemon Go se dan cuenta de la diferencia entre elegir y votar (una lista).

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay estudios estadísticos en Estados Unidos que dan como resultado que el hecho de tener armas en casa duplica el riesgo de homicidio por arma de fuego y triplica el de suicidio, porque es mucho más probable que el arma que se tiene en casa se use apara amenzar a algún miembro de la familia que como defensa propia y hay cientos de estudios que demuestran que tener armas de fuego es un factor importante para cometer suicidio.

A eso le sumas que la probabilidad de morir en tu casa víctima de un allanamiento en Estados Unidos es del 0.0000002% y el resultado es que tener armas en casa es una gilipollez suprema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hacen falta estudios estadísticos para saber que las mafias campan a sus anchas en los Estados de Partidos, precisamente donde el monopolio de la violencia sólo se usa para machacar a los nativos. Así la población puede disfrutar tanto de las maravillas que ofrece el tráfico de drogas y bebidas alcohólicas, como de los impuestos demenciales para mantener a los inmorales que viven en dichos regímenes. Todo son ventajas.

tutatis

Pues sin haber encontrado ni uno de esos "cientos" de estudios estadísticos, yo también me saco de la manga que hay cientos de estudios estadísticos que dicen que en España hay más suicidios que en Usa en comparación de habitantes.

Y varios conocidos y famliares que tengo en Usa, me comentan que estan encantados de poder tener armas en casa por si les entran a robar o cosas peores y si tienen bronca, lo último en lo que piensan es en amenazarse con un arma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo......... que coño tiene que ver el fascismo con la seguridad de tu domicilio................

Por desgracia vivimos en un pais donde las leyes protegen al delincuente en lugar del agredido............

Si alguien entra en tu casa...... procura darle a la mujer.........las hijas...........el dinero y tu propio culo.....porque como le pongas la mano encima el que va a la carcel eres tú...

Lo triste..... es que los ladrones no elijan para sus actividades los domicilios de las personas que estan de acuerdo con las leyes que tenemos al respecto y defiendan la integración de delincuentes que ni la buscan ni la quieren.

NetSpot

Para asustaviejas el lateral de esa noticia.

azucar-mala.png

La que les ha entrado con el azúcar. El nuevo demonio. La nueva encarnación de Lucifer.

¿Que levante la mano el que se haya puesto morado de niño a helados y siga tan sano?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

De comedores de helados están llenos los cementerios :P

🗨️ 1
Beldarr

Los que no comen helados, tambien acaban en el cementerio, tengo entendido... Pero igual disfrutaron algo menos la vida....

BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro de que estas tan sano?

y si esa enfermnedad que dentro de unos años viene sin más, no crees que pueda ser por esos moratones de helados de niño?

cuantas enfermedades que de mayores padecemos no vienen de la mala acción de niño?

Ni el azucar ni nada es malo en su justa medida

🗨️ 4
NetSpot

Al menos habré sido feliz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una conspiración pensada para que los borrachines no puedan quitarse la resaca. Si toman glucosa irán derechos a dos metros bajos tierra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Ni el azucar ni nada es malo en su justa medida" Entonces es recomendable incluir en la dieta unos vasos de cloro, ácido sulfúrico y, de postre, una cucharadita de cianuro. ¡Bon apetit! Ya puede pasar a recoger su título de experto en recomendaciones del Ministerio del Interior. Su educación es lo primero que nos preocupa en los 17 microestados, ciudadano.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mejor no mires lo que pasa por moda de Alejandro Gómez Palomo para no asustarte más. Con sólo decirte que le gusta a Almodóvar...

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeno, asustar, lo que se dice asustar como que no llegan para eso. Si de iluminados se trata podrías citar el Reconocimiento Oficial de la Conciencia Animal (Declaración Cambridge de la Conciencia): youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=wgxvLxwrMKs . Llaman ciencia a semejantes barbaridades. Por no decir los brutalismos cada vez más esperpénticos que se les ocurren como "senticiencia", "política sentiente", "sensocentrismo"... Y que haya laboratorios de ideas dedicados exclusivamente a escribir tonterías sobre estos temas de la igualdad, por supuesto chupando presupuesto como el GBS [http://gbs-switzerland.org/]. La filosofía alemana que promocionan está actualmente en los niveles de un frenopático.

Bilbokoa

Pues la verdad es que sí. Ahora resulta que el azúcar es el culpable de todos los males de la humanidad. Ya no se puede beber una Coca-Cola, no se puede tomar un helado. En fin.