Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asustado con Wanadoo

Es que estoy pensando en darme de alta en el NavegHable de Wanadoo, pero leo los foros y me asusto.
    Como supongo que la mayoria de los posts son de gente que no les va bien, alguien debe haber contento, no?
    Hay alguien que le vaya bien?

Aparte del modem que envian con el kit, puedo poner un 3com 812 que tengo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo te digo que llevo un mes con ellos y perfecto sobre…

Pues yo te digo que llevo un mes con ellos y perfecto sobre todo despues de un año con Arsys ,eso si es una autentica pesadilla ,no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo con wanadoo mas de 2 años y solo tuve problemas…

Pues yo llevo con wanadoo mas de 2 años y solo tuve problemas cuando iban a doblar, k todos en mi centralita tenian problemas.
      Me doblaron cuando me tenian k doblar, tengo ip fija, me dieron un modem usb, pero pedi k me mandaran un router y me lo mandaron, asi que ahora tengo los dos.
      Lo cierto es que pago mas que otros con la misma conexion, pero me pasa algo parecido a ti, k estoy contento con lo que tengo y me da miedo cambiar de compañia y llevarme un chasco, porque se q no volveran a ponerme lo que tenia antes...
      No a todos nos va tan mal, y yo tengo wanadoo desde antes de la adquisicion de eresmas, asi que quizas a los k les va mal es a los antiguos de eresmas.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿¿¿¿ Solo a unos pocos nos va BIEN??? Dios y yo…

¿¿¿¿ Solo a unos pocos nos va BIEN??? Dios y yo considerandome una persona sin suerte jejejej.

Que bueno el del post anterior, jejej ¿has contando los que les va bien y los que les va mal? joe que tino tienes chiquillo.

Esta claro por lo que se ve en el foro que hay mucha gente que le va mal, pero ojo tu no sabes cuantas gente le va bien, asi que no se como hecharas tu las cuentas.

P.D: al que le va bien o no se molesta en escribir o lo hace poco. Eso no quita que me solidiarice con los que les vaya mal.

Mi experiencia: si vives fuera de una capital y tu adsl es el revendido por telefonica a Wanadoo (GigaADSL) no vas a tener mas problema que si te pillas otra compañia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por unos pocos que les vaya bien... vas a correr el riesgo???…

Por unos pocos que les vaya bien... vas a correr el riesgo???

Wanadoo es como un parche de esos que te acaba petando el pc cuando menos lo esperas.

Quiero decir que... tu sabrás peroooo pues eso como dicen por ahhí AT YOUR OWN RISK.

Pero si te pasa algo que es muy probable. no dirás que no te lo hemos advertido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu susto no es nada comparado con el que te darás si te das…

Tu susto no es nada comparado con el que te darás si te das de alta.
      Un autentico calvario.
      Joder, que tienes otros muchos proveedores para coger una ADSL.

• Cerrado

A mí últimamente me va de vicio !!! (me iba bién, pero ahora…

A mí últimamente me va de vicio !!! (me iba bién, pero ahora buff). Llego a descargar a 57 KB/s, de media entre bittorrent, descargas directas... unos 52 KB/s y lo de las llamadas ta wapa esta oferta.

En ti queda contratarlo o no

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tras unos años d tarifa plana y adsl con wanadoo, puedo…

tras unos años d tarifa plana y adsl con wanadoo, puedo AFIRMAR que WANADOO es la PEOR compañía que da internet en TODA españa.

Si te va muy bien, perfecto, seguro q no t quejas d nada, pero como algo vaya mal, q es muy probable, preparate...

A mi me cambiaron a naveghable y lo hicieron tan mal q me dieron el alta mal, son unos incompetentes e impresentables. Llevo 1 mes sin internet y están avisados hace medio mes. No mueven un dedo por restablecermen la línea.

Yo que vosotros me daría de baja de Wanadoo a la más mínima...

Mi paciencia se ha terminado, me voy a quitar wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MIRa alos simpaticos de wanado.... hace 3 o 4 dias me ha…

MIRa alos simpaticos de wanado.... hace 3 o 4 dias me ha lelgado un tio diciendo q es de anadoo patatin patatan y me dice q con 36 euros al menos+iva voy a tener wanado navegable 512+telefono con tarifa plana.... bueno pues bine...antes... podia jugar a juegos online y descargar a una media de 20 a 22 , AHORA NO SE Q LECHES HABRAN ECHO pero no puedo jugar aningun juego pq me da un lag q flipas q tar el muñeco 6 segundos en moverse y el max q me ha alcanzado el emule han sido 8 y de milagro.... asiq ....alguien me puede explicar sino timan o no????

Ysi hubiera algun milagro me podrian decir ,,,, como podria salvar mi linea???? asias!!!.

• Cerrado

Hola. Yo llevo con Wanadoo desde Abril. Primero con tarifa…

Hola. Yo llevo con Wanadoo desde Abril. Primero con tarifa plana modem 56 K y todo OK. Desde el día 5 tengo ADSL Naveghable 512 y de momento muy contento. Las conexiones son bastante estables y la velocidad no me quejo. Este sábado me la han subido a 512 y unas veces va sobre los 480 y otras 300 y pico, 280, 240. En fin que se ve que no se ha estabilizado todavía pero en líneas generales estoy contento. Vivo en Logroño.
        Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nomalmente en el foro uno escribe pidiendo consejo o…

nomalmente en el foro uno escribe pidiendo consejo o quejandose de esta compañia u otra,

mi experiencia es que estuve en terra y no la puedo ni ver me cambie a wanadoo hace 2 años y no he tenido ningun problema, otros te dira otra cosa pero a mi me va bien y me hen cambiado a navegable.

un saludo :-)

• Cerrado

Pues mira sinceramente aqui hay de todo,gente q le va bien y…

Pues mira sinceramente aqui hay de todo,gente q le va bien y gente q le va mal.Te digo mi experiencia,llevo 2 años y medio con wanadoo,bueno en principio con eresmas tengo un router ct-500 de los q daba eresmas con su adsl y ni un problema de conexion repito ni uno solo, tampoco tengo ninguna queja del servicio telefonico aparte de que te hacen esperar un huevo,cosa que hacen todos. Ahora estoy pensandome lo del naveghable la verda es q pago menos de adsl ahora pago 45 leures.Solo en ti esta la decision.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo muy bien para contratar pero despues son unos zorros,…

Wanadoo muy bien para contratar pero despues son unos zorros, como te quieras dar de baja antes de tiempo te van a querer cobrar muchos euros y la atención al cliente es otra estafa, te gastas una pasta llamando.

• Cerrado

[Editado 13/10/04 13:39]

¿Lees los foros y te asustas?, pues más te vas a asustar…

¿Lees los foros y te asustas?, pues más te vas a asustar cuando lo contrates y lo tengas en casa xDD

No te lo recomiendo para nada. yo estuve 2 años con ellos y por fin soy libre, llevo 1 año con otra compañía y no he tenido ni un solo problema, mientras que cuando estaba con Wanadoo era raro el dia que no tenia problemas y no te exagero para nada. Este mensaje va para el que ha iniciado el post. Salu2 :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que no se si elegir Wanadoo NavegHable o Ya.com 512 sin…

Es que no se si elegir Wanadoo NavegHable o Ya.com 512 sin HW.

Saludos.