BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Asus, upgrade a Windows 7 32bits para 6GB ¡WTF!

vukits

Bueno, señores.

Voy yo a a una conocida cadena de supermercados, y me encuentro con un portátil Asus de 6GB de Ram . Me lo pillo.

Es actualizable a Windows 7 ,.... entro en la página de asus... el link me redirige a un sitio eterno.. super-lento... relleno los datos... me aparece "usté tiene en su portátil Vista 32 bits" (yo que sé, siquiera lo he encendido) ... "usté puede actualizar a WIndows 7 32 bits" ..ahí ya arqueo las cejas.... pienso que no pasa nada, que los del SAC podrán proporcionarme una versión de 64 bits necesaria para aprovechar los 6GB de Ram.

Llamo al 902 que tienen, me atienden muy rápido, eficazmente y amablemente... peeeeero..... de 64 bits nada... que lo que me dan es 32 bits (i.e. me quedo con la miad de Ram: 3GB ) .... punto pelota..

el jueves iré a la tienda y devuelvo el equipo...

Pensaba darles una 2ª oportunidad a Asus, pero... na' .. nunca más :D

saludos

PD: no, no soy windosero xD

BocaDePez
BocaDePez

Es una tomadura de pelo, lo que demuestra que los responsables comerciales de ASUS no tienen ni p u t a idea de lo que venden y distribuyen.

Una pena porque ASUS por hardware tiene lguna calidad mayor que el reso del pelotón.

Mocho

Te sorprendería ver la cantidad de equipos con más de 3GB de RAM que se venden en cualquier sitio con sistemas operativos de 32 bits. El usuario tiene cierto rechazo a los de 64 bits porque "ha oido por ahí" que dan problemas, y así se venden mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado algo parecido a mi pero con otra marca, me han enviado un Windows 7 de 32 bits; pero me he descargado una version de 64 bits y se ha tragado sin problemas el serial que viene con la de 32....

Asi que tengo W7 64 bits original... lo unico el problema de bajarte tu una version de forma poco correcta

Saludos

🗨️ 1
vukits

se ha tragado sin problemas el serial que viene con la de 32

gracias por la info :D

a ver si el amigo no ha devuelto el equipo.

saludos