BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

asus? sony? acer?

BocaDePez

Buenas gente, y gracias ante todo por leerme y por participar en mi decisión..

Hoy he estado en mediamarkt preguntando por portátiles de alrededor de 700 lerus o por ahí
Me ha recomendado encarecidamente Asus...que si la mayoría de los componentes eran buenísimos, blablabla...total...acaba de jodérseme un portátil y claro..no querría volver a arriesgarme.. (habrá sido mala suerte o qué..no sé..., pero no fueron capaces de arreglarlo y al final me han devuelto el dinero..el portátil tenía año y medio...)

Al final estoy por decidirme entre estos:
Asus a52je-ex086v: por 666 lerus ,el dia de la bestia? :O
Sony VPCEB2S1E por 749 lerus
AcerAS5742G-5464G32MN por 779 lerus

otra opción es ...esperarme hasta que traigan más modelos...

Alguno podría decirme qué opina de calidad-precio???
Eso sí..le voy a dar un uso cotidiano, vamos...office, adobe photoshop, ver pelis, internet, descargarme alguna que otra cosilla...nada que requiera un gran equipo, pero q tampoco se me pete cada dos por tres ni nada por el estilo
Gracias gente!

redline2001

La fiabilidad de Sony no te la va a dar acer... es seguro en cuanto a ASUS también es una buena elección aunque yo personalmente cogería Sony.

PD: Para la próxima si pones los enlaces directos a los productos... o pegas las características... casi mejor eh? ;) .

Mocho

Los Acer actuales poco tienen que ver con los de hace 5 años, son unos portátiles perfectamente fiables, con una relación calidad precio muy buena y que dan muy buen resultado. Los últimos 3 que he pedido para amigos han sido Acer. Mi hermano se compró hace un par de semanas un TimelineX y es una maravilla, super fino, con toda la trasera de la pantalla en aluminio, carcasa de magnesio, etc, a la altura de cualquier otra marca.

A mi Sony siempre me ha parecido excesivamente cara para lo que ofrece. Las mismas tripas con una carcasa mejor acabada y un precio que para mi no compensa.

Asus de las tres es la que menos me gusta en portátiles.

🗨️ 2
WiLZy

Espero darte la razón en un par de años, pero de la gente que conozco el 90% de portátiles que se van a la basura son Acer. De verdad de la buena :)

🗨️ 1
Mocho

Yo tengo uno por aquí que tiene unos 6 años, está hasta desgastado, y sigue dando guerra, aunque la carcasa es mala mala :) En cambio un asus que solo tenía 4 a la basura fue hace un mes, además de que era imposible ampliarle la memoria, le pusieses la que le pusieses que no fuese la que traía no arrancaba.. y probé muchas, y hace poco se murió sin mas.

Teniendo en cuenta que 1 de cada 3 portátiles que se venden en España son Acer, normal que el número de los que acaban en la basura también sea mayor ;)

quilloquepasa

Comparto la opinión de WiLZy, de todos los portátiles que he reparado la mayoría han sido Acer. Algunos modelos con fallos en serie de fábrica.

Asus sí o sí.

A propósito, ¿qué le pasaba a tu otro portátil? ¿De qué fabricante y modelo se trata?

Saludos :wink:

🗨️ 3
Mocho

Teniendo en cuenta que del total de portátiles que se venden en España un tercio son Acer y otro tercio HP y el otro tercio se reparte entre el resto de marcas, es evidente cuales son los que vas a reparar. Que te lleven un asus es complicado teniendo en cuenta que solo 3 de cada 100 son de esa marca.

🗨️ 2
WiLZy

Hay algunos estudios sobre los modelos de coches que fallan más y les toca pasasr por el taller, % según unidades vendidas, vamos que da igual que vendan 10 o 10 millones, estaría genial algo así para portátiles ;)

🗨️ 1
Mocho

Pues si, estaría pero que muy bien para tener una idea clara de su fiabilidad.

BocaDePez

Bueno, yo en mi humilde opinión he de decir que tengo un ACER Aspire 9423WSMi desde hace 3 años y medio y me va perfecto; ni un problema. Otros dirán que es una basura, pero yo solo puedo decir bondades de Acer (lo cual no quiere decir que las otras opciones sean malas).

Un saludo