BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router wifi 6 para conectar al de Movistar en bridge: Asus RTAX82U o Asus RTAX58U

Abelfm86

Actualmente estoy con la compañía O2 y tengo el router de Movistar el MitraStar, el cual tengo en modo bridge y tengo como router un TP-Link Archer C6, que es muy malo ya de por sí, pero es que tras la última actualización se me va el WiFi dos o tres veces por día, así que voy a cambiarlo.

Como me gustaría estar preparado para el día de mañana, estoy viendo los router con WiFi 6 y tengo ya la cosa más o menos acotada, estoy entre el Asus RT-AX82U Y EL Asus RT-AX58U. No tendría dudas e iría a por el AX-82U pero he visto una review suya en una web española que se dedican a examinar router y por lo que dicen sobre todo por red cableada flojea bastante, que creen que con futuras actualizaciones se solventara pero me deja algo frío…

¿Cuál elegirías? Gracias por cualquier ayuda. Por cierto veo que ambos tienen la famosa triple VLAN o vln de Movistar para poder dejar el MitraStar en bridge.

vukits

ojo, mira bien que el chipset no sea Broadcom.

un forero tuvo problemas para habiltiar IGMP Proxy en el router. (por temas de TV)

🗨️ 1
Abelfm86

Me fijaré, gracias. Aunque de momento solo tengo contratado Internet y llamadas, creo que los Asus no Dan problema, pero me fijo. Gracias.

Abelfm86
1

Bueno pues finalmente he pedido el ax82u, me lanzo a la piscina.

🗨️ 1
BocaDePez

Buena compra, para uso intensivo doméstico te sobra, sea para jugar, ocio, yo tengo el Asus ac88u que compre hace dos años y muy contento con el triple VLAN, WiFi y mil opciones para gaming.