BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Asus rt-n16 + router home station movistar

alternador32
Hola
Alguien me podia hechar una mano ? . Bien , pues me interesaria tener un router neutro (asus rt-n16) conectado del router de movistar. Mi intencion seria dejar el router bajando en Bitorrent i poder gestionar des de un pc el router neutro. El Router movistar tiene pasarela 192.168.1.1 i el Asus 192.168.2.1 . No he conseguido acceder al Asus en red a no ser que le conecte directamente un pc por cable. Bueno he intentado algunas cosas pero nada .Alguna solucion o manual o tutorial ?
Gracias
UNA DE LAS SOLUCIONES :
No dices en qué modo tienes el router de Movistar.

Si lo tienes como router el ASUS lo debes configurar de la siguiente forma:

Le pones a la LAN la IP 192.168.1.2 y le desactivas el DHCP. el cable que te llega del router de Movistar lo conectas a una de las bocas LAN del ASUS y dejas la WAN sin conectar.

Así todo estará en la red del router de Movistar incluso el USB.
AHORA SE VEN ENTRE SI PERO EL ASUS NO TIENE CONEXION ADSL SOLO PARECE HACER DE SWITCH
ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO EN CONFIGURAR EL ROUTER ? ?
BocaDePez
BocaDePez

Estás copiando una pregunta que hiciste en otro foro el pasado 21 de Febrero, con una respuesta inicial, pero no con la conversación completa.

Sin dicha referencia, estaríamos aquí volviendo a preguntarte y pedirte las mismas cosas, lo que sería una pérdida de tiempo para todos.

Bueno finalmente despues de reiniciar los routers el asus rt-n16 ja me hace de switch pero el download manager no me descarga , creo que reparte la red pero no tiene la configuracion de internet para que el propio cacharro descargue

  • ¿Qué es el "download manager" en ese contexto? ¿Un gestor de descargas que lleve el Asus RT-N16 o estamos hablando de otra cosa?
  • ¿Responde el servidor BitTorrent en la dirección IP de la red local?
  • ¿Está redirigido el puerto utilizado por dicho servidor BitTorrent, desde el router Homestation de Movistar, a la IP del router Asus? Ten en cuenta que es como si fuese un PC más.
vukits

vamos a simplificar las cosas.

debes poner el homestation en monopuesto (desactivale el wifi) y configurar el conjunto así (con los datos de telefonica, claro... y esta vez sí conecta el puerto WAN del asus ;) ).

un saludo

PD: me siento mayor... ¿Nadie se acuerda de lo que es 'monopuesto' y para qué sirve? :P