BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asus M4A 785 TD + Pointofview 9600 GT. Como seria ?

jorgecable

:) Hola,

Por favor si alguien tiene la bondad y los conocimientos para decir me lo que quiero hacer tiene sentido o no .

Quiero mejorar mi PC de manera que se pueda utilizar para juegos 3D pero no de los mas exigentes . Por si acaso si hay alguien entendido : AOE III como mínimo y/o superiores , Total War etc.

Así pues me he fijado en :

Placa base : Asus M4A 785 TD www.pccoste.es/productos/placa-amd-asus- … dmi-atx.aspx

Tarjeta gráfica : Pointofview 9600 PCX SLI (link roto)

Procesador :Athlon x2 245/2,9 Mz www.pccoste.es/productos/procesador-amd- … mb-65w-.aspx

RAM : 2 x 2 GB DDR 3 Kingston CL7 (link roto)

El S.O. sera mi viejo XP SP 2 . Una joya, le digo de verdad.

Los demás "detalles" como : fuente ,HDD, caja pienso en utilizar los antiguos ( el disco duro es un SATA de 320 casi nuevo, igual la fuente que da 450W aunque no fío )

Presupuesto sera alrededor de 300 euretes X( un poco descabellado verdad ?

Pues eso , supongo que hay por personas que sepan de lo que hablo y que serán tan amables en contestarme

Muchas gracias de antemano ,

BocaDePez

ATI 4850 vs NVIDIA 9600GT

google.es/search?q=ati+4850+vs+nvidia+9600gt

Me quedo con una frase que dice 4850 = 9600GTX y la 9600GT es un 45% más lenta.

En PCCoste tienes ambas a 115 euros, con lo que está todo dicho, ¿no?

AMD ATHLON II X2 245 vs 250

Por 1.50 euros más (2.41% más caro) tienes el 250 que es un 3.44% más rápido ... merece la pena el ridículo incremento de precio.

Memoria DDR3 1066 vs 1333

Yo nunca recomendaría memoria DDR3 por debajo de 1333 MHz. Tu enlace a un módulo de DDR3 1066 es demasiado caro ... curiosamente, tienes la de 1333 de Kingston un par de euros más barata que la de 1066. Lo ideal sería un kit, pero PCCoste tiene muy muy poca variedad de artículos.

(link roto)

Placa AM3 con chipset 785G

Lamentablemente al comprar una 785G estás pagando la gráfica que viene integrada, algo un poco inútil si vas a poner otra gráfica ... aunque creo que puedes activar Crossfire entre ambas, de ahí que es interesante que compres la Radeon HD4850 en vez de la Geforce 9600GT

En Alternate de todas formas tienes la misma placa 5 euros más barata, el procesador 7 euros más barato, algunas memorias también (pero no hay stock). Hazte cuentas por si acaso.

Memoria DDR3 1066 vs DDR2 800

Las placas para DDR2 con el mismo chipset están 20 euros más baratas, sobre todo las versiones MicroATX recortadas, con 1 solo zócalo PCIe 16x ... y no se gana rendimiento desde DDR2-800 a DDR3-1066

🗨️ 1
jorgecable

:) Gracias, voy por la 1333 ! Sin duda

Mañana iré a ver , me llevare la lista ! En serio .