BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ASUS iLife PH1-10 - AMD Athlon 64 X2 5200+

manrovi

Un saludo a todos. Antes de nada debo decir que estoy pez en audiovisuales.

Estoy mirando algo para conectar a un TV (de momento es uno normal, de tubo) que me sirva más adelante para un FULL HD. ¿Que os parece este barebone de Asus?

(link roto)

Le pondría una capturadora Pinnacle PCTV 310i analógida/digital (con su mando a distancia) que tengo en un pc y que no utilizo, y otro disco duro de 500 GB.

¿Creéis que sería adecuado para reporoducir cualquier fichero? La gráfica que lleva, ATI Radeon 1250 integrada ¿qué tal es?

Me interesa porque tiene salida HDMI, Optica, etc. El tamaño es adecuado al espacio que tengo y el precio también. Además me regalan un teclado y ratón inalámbricos, que igual puede ser interesante en algún momento.

Por otro lado ¿qué S.O. le pondríais? ¿Y para reproducir? tiene que funcionar con el mando a distancia.

Lo conectaré en red (a través de un ruter wifi) con el pc que tengo ahora en otra habitación, y me interesa poder reproducir de cualquier disco de los dos pc.

Por otro lado no sé cómo lo conectaría ahora a un TV que no tiene entrada HDMI, sino SCART y la normal de 3 colores (creo que se llama RCA)

Bueno, a ver qué me decís, y gracias anticipadas por las respuestas.

Un saludo.

Edito: La especificaciones de la caja están aquí:

(link roto)

Veo que tiene salida VGA, supongo que por ahí se podría conectar a un TV antiguo con un cable adecuado ¿no?

👁 240
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.