Hola, soy un nuevo usuario de este modelo. Llevo muchos años con el comtrend w536+ que me proporcionó jazztel pero ya daba síntomas el wifi de estropearse y cortes en los puertos ethernet 100, probé un tplink unas pocas horas y decidí cambiar a este asus por el tema del anexo M, en 3 días estoy muy contento de su funcionamiento, la velocidad de subida ha mejorado mucho y la estabilidad va genial, pero hay unas cosillas que me tienen mosca, los puertos del emule, ya los he metido en su opción Administrador de tráfico, pero seguía igual con la venda en los ojos, luego ví que la sección firewall estaba habilitado, probé a deshabilitarlo (en el comtrend también lo tenía deshabilitado, en el pc lo tengo habilitado con las reglas en condiciones) y pasa el test, pero sorpresa, al cabo de un rato vuelve a estar con venda en los ojos. uPnP lo tengo habilitado.
Otra cosa más importante, (lo del p2p tampoco es que me preocupe demasiado) es la hora del sistema, después del primer día con la configuración sencilla, lo apagué por las noches y luego me arranca siempre con la misma fecha, 1 de enero de 2011, en administración tenía puesta otra zona horaria americana, le puse la que creo que es correcta europea peninsular, pero dice: Recordatorio: la zona horaria del sistema es diferente a la de la configuración regional.
Aquí es donde estoy perdido, no sé como debo configurar para que sincronice con la fecha actual y al apagarlo y encenderlo siga correctamente.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos