BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ASUS dsl-n14u - router neutro

forum33

Tengo este router comprado de pepephone hace 1 semana. Estoy conectado a la red adsl de mas movil.

Quisiera conectar el router en modo bridge a otro asus RT66 , pero no consigo q conecte con internet una vez conexionado y puesto en modo bridge el N14u.

¿Alguien podria decir como se configura?

Segunda pregunta:

Ya no tengo CGNAT pero me sigue exigiendo el famoso VLAN para sincronizar en modo normal.

¿No deberian sincronizar sin activarlo?

Muchas gracias por los aportes.

forum33

Gracias.

Con respecto al famoso VLAN me referia a 802.1q en el hilo que me indicas se responde a mi segunda pregunta:

"CGNAT es a nivel de IP, 802.1q es a nivel de enlace.. (una capa más abajo que CGNAT) por lo que no se desactiva el 802.1q "

Mi primera pregunta sigue sin reponder en ese hilo .Lo que dice alli ya lo tengo pero no funciona.

"- en el caso de que no te importe utilizar dos equipos simultaneos, entonces tienes la opcion de usar un modem adsl en modo bridge y conectar una de las salidas a un router neutro. En este caso 1 de los 2 routers debe soportar el protocolo 802.1q, no importa cual de ellos. Es decir, que puedes utilizar un router adsl cualquiera, aunque no sea compatible con vlan, colocarlo en modo bridge y conectarlo a un router neutro que si tenga compatibilidad con 802.1q. O bien, utilizar un router adsl que si tenga compatibilidad con 802.1q y colocarlo en modo bridge conectado a otro router neutro que aunque no tenga compatibilidad con 802.1q, te ofreca mejores prestaciones de alcance de wifi o velocidades gigabit."

🗨️ 1
vukits

Lo que dice alli ya lo tengo pero no funciona.

pues alguno de tus equipos o firmwares es defectuoso

sobre CGNAT, pues es como las lentejas ....