Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
433 lecturas y 8 respuestas
  • ¿Asus DSL-N12E ipv6?

Hola,

Este router me parece interesante para funcionar con Pepephone lo que no tengo claro es si soporta el estándar ipv6 ya que en la web en español no lo indica pero en la web en inglés sí.

¿Alguien del foro tiene este router y me puede indicar si lo soporta?

En caso de no hacerlo, ¿tiene alguna importancia ahora mismo para funcionar con Pepephone?

1
      • Hombre, en un modemrouter ADSL (tecnología que está…

Hombre, en un modemrouter ADSL (tecnología que está sentenciada a muerte y camino del patíbulo) se puede entender. Pero, en cuanto a los demás cacharritos de redes, algunos pretendemos que nos duren bastantes años. Y eso pasa por que tengan conectividad IPv6.

• No tenía ni idea, gracias. Al final lo he comprado en Amazon,…

No tenía ni idea, gracias.

Al final lo he comprado en Amazon, solo me falta saber si es la versión normal o la C1 que parece que lleva antenas con una ganancia de 5 dBi en vez de las 2 dBi de la versión "normal". (Según los comentarios venden la versión C1).

Todo un lío, porque depende de la web que mires te da una ganancia u otra.

• Si realmente te importa el rendimiento y la cobertura del…

Si realmente te importa el rendimiento y la cobertura del wifi, personalmente me iría a por un buen router neutro con wifi AC, que te va a durar bastantes más años que el suspiro que le queda al ADSL.

Y, mientras tanto, como modem ADSL y conectado a aquél, te puedes comprar de segunda mano cualquiera de los miles de routers ADSL que se están vendiendo como consecuencia de la desbandada hacia la fibra. De hecho, a poco que tengas familia y amigos en cantidad razonable, alguno habrá guardado en un cajón. A las malas, 5-10 euros por unidad en cualquier mercadillo.