BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ASUS AH3450 se ve borrosa

guijarrelson

Buenos días,

Os explicaré mi suceso. Acabo de comprar una ASUS AH 3450 de 256mb AGP. Es la equivalente a la ATI HD 3450 pero con un ventilador ASUS encima del chipset. El problema, es que cuando la instalé, en mi sistema no se ve de manera clara las letras. Tengo la misma resolución que con la tarjeta anterior (1280 x 1024 x 32 bits). Tengo una pantalla LG Flatron L1715S a 60Hz. Los drivers son del CD que me incorporaba la tarjeta, y en la página de ASUS tienen la misma versión que la que tengo instalada.

Lo curioso es que en los videojuegos, se ve de fábula.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

LineBenchmark

¿Y tienes activado Clear type?

🗨️ 2
guijarrelson

Es algo parecido al ClearType, sí, pero no me acuerdo donde se desactivaba. ¿Me lo puedes indicar por favor? Gracias.

Curiosamente, creo que en su día lo desactivé, cuando llegue a casa lo compruebo (si antes lo encuentro de nuevo.. jeje). No creo que se haya activado solo al instalar la tarjeta nueva, ¿no?

🗨️ 1
LineBenchmark

En XP -> Panel de Control -> Pantalla -> Apariencia -> Efectos -> Señala : Usar el siguiente método para suavizar los bordes de las fuentes.... y deja en Clear type

No sería la primera gráfica que falla solo en 2D o que se lleva 'mal' con el monitor. Si puedes probar con otro monitor, hazlo.

Si nos pegas una captura de 'como' lo estas viendo, mejor que mejor, porque lo que comentas es muy relativo.

Slds. :)

BocaDePez
BocaDePez

Pulsa el boton de la pantalla de auto-ajuste, Yo con la lg 1730 cuando cambiaba de sistema operativo o de drivers o tarjeta grafica si no pulsaba el boton se veia algo borroso y sobre todo se notaba en las letras

🗨️ 1
guijarrelson

Ya lo he intentado y se sigue viendo igual.

Frankie2004

Si el autoajuste que comentan no lo solucionan, intenta buscar en los menús del monitor algo relacionado con "pixel clock" a ver...

🗨️ 2
guijarrelson

Sí, tiene dichos ajustes, pero en cuanto intentas ajustarlos, creo que empeora.

🗨️ 1
Frankie2004

Siempre he odiado los LG, mucha marca pero cutre ... mi BenQ tiene un valor "Nitidez", mira a ver también si tiene el tuyo algo así.