Hola tengo una Asus A7N8X-X y me dejó de funcionar hace 1 día(se me enciende el led verde de ON incorporado en la placa pero no hace nada) , miré haber si era la fuente conectándola a otra placa y la fuente esta O.K , después cogí y miré si era la ram, la ram es una Kingston la probé en otro Athlon y esta OK. Después pensé si era la CPU, cogí el XP2000 y la inserté en la otra MSI KT400 y funciona OK, después comprobé todos los jumpers de la placa y están todos en la posición que les corresponde según manual. Hice la prueba de arrancarlo sin RAM haber si pitaba, nada no pita, hice otra prueba con la ram puesta y sin tarjeta gráfica y nada no pita. Comprobé según el manual si está bien conectado el altavoz del sistema ,OK. Y como prueba concluyente me puse a revisar la temperatura de cada integrado y me di cuenta que el SOUTH BRIDGE se calienta mucho en solo 50 segundos andando, algo que no es normal, por ejemplo la MSI KT400 que tengo ni se calienta el SOUTH BRIDGE tras 14 horas on y 4 de ellas jugando.
Alguien propone otra prueba? o la placa esta K.O.?