BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ASUS a53s

BocaDePez
BocaDePez
1

En el mes de octubre compré un Asus A53S, con procesador I7, y ya le han tenido que cambiar la placa base. Lo compré en Media Mark porque era una oferta muy buena (580 euros), pero no hago más que arrepentirme. Da continuos problemas cada vez que se le instala algo, y desde luego que si tuviese que elegir ahora me olvidaría de ASUS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando buscas Asus A53S en Google, solo salen resultados de problemas con Media Markt. Y desde principios de 2011, no solo Octubre.

Me pregunto si en vez de culpar a Asus, no deberías culpar a Media Markt. :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo normal en estos casos,si lo que da problemas es el producto,el problema es del fabricante.

Yo tengo un Asus A52J desde hace año y medio,no me ha dado ningun problema,y espero que siga asi;me costó 635€ (Intel i5 con ATI HD5145,4G Ram y 320 HD).

Estuve hechando un vistazo a la oferta del A53S,y me acerqué a verlo.La bajada de calidad era muuuuuy grande respecto del mio;se nota en la carcasa,las bisagras,e incluso en la definición de la pantalla.

Para esa oferta,le pegaron una "afeitada" a la calidad impresionante,y eso es decisión del fabricante,no de la tienda que lo vende (aunque también hay casos de pedidos específicos para un distribuidor concreto).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ahora que veo estos comentarios, le cuento mi experiencia, yo me compré una Asus A53S, i7 2670 QM, 2,2 Ghz, 6GB de memoria y 500 HDD, con Window 7 al principio iba muy lenta, tuve que entrar al panel de control y quitarle una pila de Programas y procesos que me hacían la pc muy lenta, desde ese día la laptop me funciona muy bien y bien rápida. También le quité el antivirus que traía que era el TRENMICRO y le puse el AVG 2012 y me funciona ok.

Saludos Daniel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Daniel,

tengo el mismo ordenador que tú. Una pregunta: Sabes hasta cuanto es ampliable la RAM??? Creo que no tenemos slots libres, pero me imagino que tendremos uno de 2Gb + 4Gb. Estoy pensando en cambiar el de dos por uno mayor, pero no se la amplitud que me va a permitir.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo modelo, de la misma tienda, y me va fenomenal, sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

yo compré el a53s con i5 2430 en octubre y me va bien,desinstalé todos los programas basura que venian y hoy al vover a casa no me va el wifi,he reiniciado y no se soluciona ,ahora estoy buscando solucion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fn + F2 para activar o desactivar el wifi ... eso si no lo savias .... si lo saves.... intenta hacer recuperacion de sistela un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hay que darle a f2 y solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me sale amigo

BocaDePez
BocaDePez

Amigo creo q el problema no es el pc , sino el software que lleva instalado defabrica. Yo me compre un asus un a53sv y me pasba q iva muy lento, quite el sistema operativo de fabrica y le puse otro windows 7 y va genial el de fabrica traia muchas aplicaciones que no valen para nada, solo para relentizar el equipo.

BocaDePez
BocaDePez

yo heformateado mi A53SV, instale un windows7 y no me deja instalar el controlador de mi GT540M. acepto susopiniones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿El controlador que intentas instalar, es el de la página de Nvidia o el de la web de Asus? Si uno no va, prueba el otro.

BocaDePez
BocaDePez

Primero debes instalar el driver de la gráfica Intel que lleva integrada, después ya te dejará instalar los drivers de Nvidia. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo me compre el mismo ordenador con la misma oferta en media markt y el unico problema que tengo es que si lo conecto al wifi el internet me va muy lento(de vez en cuando), por lo demas genial....aun no he tenido ningun problema.Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo más seguro es que te estén robando el wi-fi... si es el problema que te da.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me regalaron para reyes el ASUS A53S y cada dia que pasa estoy más contenta con el, me va genial.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va genial y con viajes al extranjero desde las navidades muy contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un aus A53S y me va bien aunque de fabrica me viene con muchos programas basura .

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un asus A53S desde hace una semana y de momento estoy bastante contenta, por lo que e visto varios tenéis este modelo. ¿Quería saber si el vuestro tiene bluetooth? Es que yo vi uno que si lo traía pero en mi portátil no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

asus a 53s de mediamarkt....comprado en agosto.......mayo quemo placa madre....uso normalito...

servicio tecnico no cubre fuera de europa....vaya faena.....

es normal salga tan malo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo este mismo asus y no me a dado ningun tipo de problema, no lo compre en media mark, lo compre en saturn, un comercial en alemania.

CULPAD A MEDIA MARK!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Media Markt y Saturn son lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el a53sd y me da el error "Can't Open ACPI ATK0100 kernel mode Drive" y "You have to install ATK0100 Driver" al encender el pc, pero ya intenté instalarlo y me dice que no es un driver para Asus. Lo que no sé es cómo hacer para que no me salga......

El ordenador es nuevo y de 1ª mano. Fue después de registrarme en Asus cuando se descargaron las actualizaciones y me empezó a dar problemas. No lo he resuelto. Creo que voy a borrar el SO y ponerle el XP sp3 que me ha ido genial en todos los ordenadores que he tenido últimamente.

Un saludo a tod@s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola gente yo tengo el asus a53s lo compre de media mark y va genial no ablais tonterias que el portatil por lo k cuesta es una maravilla si os va lento meterle otro windows 7 home premium pirata con la misma clave con cual viene el y os garantiso k va de lijo yo lo ise y los controladores de la placa video y todos en genereal buscar este programa y solucionado : Driver Genius Professional Edition

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, sale el famoso mensaje "Can´t open ACPiATK0100 kernel mode driver". ¿qué significa? ¿ALguien sabe si vale para algo eso que me están pidiendo, puedo obviarlo? Gracias de antemano. Ah, por cierto, este ordenador ASUS lo compré de oferta en Saturn......

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de los comentarios... dan de lleno en el clavo. Este ordenador (como máquina) es muy bueno, el problema está en el software que le meten, demos , antivirus que caducan , programas de prueba, aplicaciones para medir los procesos de los componentes etc.
Lo mejor es.... si tu sabes hacerlo o... si tienes un amigo que sepa controlar bien, el formateo, instalación y configuración a posteriori de los drivers para el ordenador QUITAR todo lo que trae, formateando el equipo e instalando de nuevo el sistema operativo con el número de serie que viene en la pegatina de fabrica.
Y a partir de ahí solamente instalar las aplicaciones que tu necesites (por supuesto legales), antivirus también legales ya que los craqueados a la larga también dan problemas.
Yo tengo este ordenador y cuando desinstale el antivirus d prueba automáticamente me metieron el famoso antivirus de la policía... ese que te quieren cobrar 100 euros online... jejeje.
Menos mal que me pude bajar el parche que lo elimina. Desde otro ordenador.
y ahora me va de miedo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo tambien tengo el Asus a53s, y tengo un problema, no encuentro la aplicacion para hacer fotos desde mi cam...alguien sabe como hacerlo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema que BocaDePez!!! por favor, cómo se accede a la web cam del asus a53s para poder hacer fotos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Asus a53s, le doy bastante caña y por ahora 0 problemas y ya lo tengo 1 año y medio. Lo que ahora quiero es ampliarle la memoria Ram

BocaDePez
BocaDePez

Os aseguro que NO todos los problemas de este equipo son por el software. Yo no he usado apenas la instalación de fábrica (aún la conservo por si acaso), instalé linux según lo abrí. Va muy bien, es un superdeportivo, pero como han dicho, de gama baja.

Mi problema es con el wifi (y no es cuestión de activarlo con F2). A veces va, a veces no va y sobre todo, en casa me reiniciar el router cuando le apetece!!

El problema es ese maldito chip de intel (Centrino Wireless N-100).

Bueno, sigo con la búsqueda de alguna solución... Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has encontrado solución? el ordenador va de muerte para trabajar con Autocad y otros programas parecidos. Sólo tengo problemas a la hora de conectarme con el wifi, ya que no es capaz de coger señal a unos 10 metros de distancia en línea recta.

Por otro lado es cierto que trae muchos programas de serie, los cuales se podrían haber ahorrado y nos habrían hecho a todos la vida más fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo este ordenador desde ace un año y no da mas ke problemas.

Hace un mes le cambiar9n la placa base y aora se a ido otra vez.

Caca de la buena y fue comprado en beep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo problemas con el adaptador de la bateria del Asus A53S no encuentro ninguno que me sirva... sabéis donde lo puedo comprar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el corte inglés, Fnac y otras grandes superficies puedes comprar cargadores y adaptadores de corriente universales para cualquier ordenador... Además son asequibles 15-20€

BocaDePez
BocaDePez

F2 y esta sulucionnao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo lo compre en media mark en noviembre y ya lo tuve que formatear dos veces y sigue fatal

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola pues tengo el AS53S I5 NVIDIA 2Gy la verda mui contento,si lo areglas a tu manera va de lujo.solo quitar la basura con la que viene de fabrica.lo tengo hace mas de 6 meses y ningun fallo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Yo lo tengo y también tengo el famoso problema del wifi, se me corta con muchas paginas, vídeos......... Desde Asus me han dicho que reinstalen los controladores de la controladora de wifi y sigue igual. Estoy por llevarlo al servicio técnico ya que le quedan unos meses de garantia.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que tengo ONO de 100 mb y la velocidad de señal cambia constantemente a veces tengo 3 mb y a veces 20 pero me va muy lento internet tengo los drivers actualizados, utilizo Wifi porque la conexion por cable no me la reconoce, no se que puede ser...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un asus como el tuyo,ya hace que me lo compre un tiempo y lo tengo encendido todo el dia, por la relacion calidad precio me lo volveria a comprar sin dudarlo ni un segundo, ademas no te olvides q asus es un reconocido fabricante de placas y graficas para ordenadores de sobremesa, para mi es una marca muy de fiar

BocaDePez
BocaDePez

tengo un asus A55A se pone la pantalla blanca y reinicia de 0 100 eso que es lo que le pasa al ordenador tengo garantia lo ellebado una vez algien save lo que le pasa