BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Asuntos varios...

HUNT

Buenas, hay una serie de cuestiones que tengo,

1- Apuntiko de comprarme un XP2600+, aun no he decidido que placa ponerle, estaba pensando en una Gigabyte 7VA XP
que ma gustau desde un principio la 7VA y al ver k la XP lleva lo mismo añadiendo tecnologia RAID me decante por esta, ahora bien, ambas llevan sonido integrado, solo una, ninguna? Lo digo porque no me interesa una placa que lleve el sonido integrado. En caso de que ambas lo lleven, que otra placa me recomendais, quiero una que funcione a 400mhz de fsb, usb 2.0 (claro ^_^) y AGP de 8x.

2- Pensando en comprar el XP2600+, debo comprarlo ya (mes de septiembre aprox.) o me espero aun algun mes mas, por si baja mas de precio (todavia mas xD).

3- Concluyendo...sabeis de una pagina española o tienda en las que se puedan comprar bombas de agua para refrigeracion liquida? Especifico, la bomba que me interesa es una Eheim [ Foto1 - Foto2 ] que he visto en esta pagina, pero no ponen precios ni se puede comprar desde esa web, asi que me interesa alguna pagina donde comprarla :)

Muchas Gracias

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

1. Sí, ambas llevan sonido integrado. Dudo que haya muchas placas sin sonido integrado. Por este tema no te preocupes, lo deshabilitas desde la BIOS desde el primer arranque y listos. El incremento de precio por incluir un chip de sonido y poco más, seguro que es irrisorio.

2. Lo de los precios, seguro que pueden bajar pero cuando lo hagan mucho entonces ya habrán placas superiores. Tampoco me comería el coco en hacer la cuenta de la vieja a ver si a partir de tal día me ahorraré 10€ o no. ;-)

3. Coolmod

Editado: Buscando modelos de torres he comprobado que no es una tienda virtual muy barata que digamos, pero es la única que tengo a mano (de hecho la única que tengo en Favoritos, jeje).

🗨️ 2
HUNT

y otra cuestion, la Tecnologia RAID merece la pena para un usuario particular con 2 HD's IDE de 30 y 40 Gb?

Porque sube bastante el precio...

salu2

🗨️ 1
DrMuehehe

Si no vas a emplear tu ordenador como un servidor o no tienes datos muy importantes para hacerlos redundantes con el RAID, pues no. Además, lo ideal es que los discos sean de igual capacidad y supongo que iguales características.

Pero mejor que opine alguien más sobre el tema.

Guipor

www.asturpc.com

tromer

www.hardlimit.com
Es una tienda de malaga, yo he comprado varias cosas alli, y san portao de lujo.
Se puede pagar contrarreembolso