BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asunto subida de velocidad Arsys, quiza haya que preguntarles....

davilico

Pues veo que las consultas que haceis al SAT de Arsys del tipo de si van a subir la velocidad y tal, no tienen una respuesta clara o una negativa tajante acogiendose al contrato de marras.......

Yo por mi parte preguntaria a Arsys (no lo haré porque no quiero que me hagan perder el tiempo y cuando venza el contrato veré lo que hay por ahí y comparare con otras ofertas y actuare en consecuencia..).:

Ahi va la pregunta que sugiero que envieis por la extranet:

"¿Que medidas va a tomar Arsys con sus actuales clientes ADSL a la vista de lo que otras operadoras de la competencia van a ofrecer a partir de este otoño autrorizando una subida de velocidad sin aumento de precio, les repito qué medidas van a tomar, para que a la finalización de nuestros contratos los actuales clientes no optemos por opciones de la competencia?

En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, les doy por notificado y comunicado en este mismo instante, tal y como su contrato indica, mi deseo de no renovar el mismo a su finalización."

..........

Con esta pregunta indirecta e inversa, deberian al menos mojarse en la respuesta, ya le estas anunciando que te largas si las cosas siguen como hoy....

Si reciben mil correos como este , los mensajes respuesta que envian ahora deberian cambiar de radicalmente de signo, ser claros, y no ambiguos como lo están siendo.

Si contestan como hasta ahora agarrandose al contrato pues ya lo teneis todos claro, al cabo de 12 meses que hacer....

Entiendo que los responsables de marketing no son tontos y saben que esta nueva politica de ADSL's anula totalmente cualquier opción sobre el mercado, anulando su oferta rompedora con la que salieron al mercado de 29,9 euros.

Asi que si considerais, que esta pregunta es inteligente.. ya la estais enviando masivamente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y tu crees que un teleoperador va a tener respuesta a esa pregunta??

Si en telefonica aun no tenemos informacion en la intranet de los trabajadores de cuando va a ser la fecha exacta de la subida de velocidad que solo sabemos k sera a finales de septiembre hasta final de año (y no nos creemos k sea en tan poco tiempo sino mirad lo k dijeron con las centrales analogicas y mirad como va el tema), pues los de arsys mas de lo mismo los teleoperadores somos los ultimos k tenemos la informacion nos enteramos antes por la prensa que por la empresa, es triste pero es asi.

senoramarillo

Buenos Días,

He sido cliente de Wanadoo desde hace 2 años, y esta semana he empezado a tramitar la baja, ya que encuentro las ofertas de otros proveedores mas atractivas. Arsys es uno de los que más me llaman la atención, pero solo tengo una duda antes de contratarlo, que sería crucial para que procediera a hacerlo, ¿Que planes tiene Arsys con respecto al aumento de velocidad por parte de telefónica y el resto de operadores? Lo digo porque ahora mismo es la oferta más atractiva, sin embargo el mes que viene puede dejar de serlo...

Muchas gracias.

🗨️ 2
senoramarillo

Estimado señor:

Le agradecemos el interés que muestra en arsys.es y los servicios que ofrece.

En respuesta a su pregunta sobre el incremento en la velocidad del ADSL a raíz de la reciente petición del operador dominante a la CMT, le comunicamos que arsys.es, al igual que otros proveedores, está pendiente de que se conozcan todos los detalles de la traslación de dicha propuesta al mercado mayorista.

Una vez se conozcan dicho detalles, adaptaremos nuestra oferta al mercado con los criterios de competitividad que caracterizan a arsys.es y se la comunicaremos a los actuales clientes.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: infoadsl@arsys.es
arsys.es

🗨️ 1
davilico

Siguen siendo igual de ambiguos, no quieren mojarse, lo de que nos aben esas condiciines no es cierto, porque sino nadie las ofreceria y ya se estan ofreciendo por ahi las novedades.

Lo cualo significa que arsys esta pillado por Uni 2 y a lo que le diga, por eso no se quiere decantar y como es logico si uni2 cambia sus condiciones arsys lo hara , que es lo que dicen ambiguamente te remiten.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya que precipitarse, va a haber mucha movida en septiembre-octubre.

Arsys utiliza la red de UNI2 (France Telecom- Wanadoo), así que tendrá que reaccionar, ya veremos como negocia la conexión , el caudal, etc.

Si no llega a un acuerdo satisfactorio, seguramente tendrá que revender el ADSL de telefónica (u otra), por lo que es seguro que tendrá que hacer alguna variación en su oferta o desaparecerá.

Yo pienso que harán números, verán lo que ofrece la competencia y después se adaptarán.

Lo que sí que será seguro es que proporcionalmente, y respecto a la competencia, ya no podrán ofrecer lo que antes era el 256 a 29.9€, se me antoja muy difícil un ADSL 512 a 29.9€, pues a UNI2 (France Telecom) no le va a interesar porque perjudica a wanadoo.

Wanadoo era una empresa casi-iindependiente de France-Telecom (UNI2 en España), pero France Telecom integró Wanadoo en su estructura y sólo se mantiene como marca, por lo que ahora no tendrá sentido que UNI2-France Telecom se perjudique así misma (a wanadoo) permitiendo que Arsys revenda sus servicios a precios tan ajustados.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.
No estoy muy seguro de lo que voy a decir ahora.
Arsys no era una reventa de uni2?

Si es asi, no enveis e-mails a arsys, enviadselos a uni2 que ella sera la que decida si va a duplicar la velocidad si o no.

Si dicen que no, arsys tendra que ver si le sale rentable hacerlo ellos mismos.

Y En el caso de que no lo sea, la sat no pinta nada aqui tendriais que enviarlo a indoadsl@arsys.es

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo para una empresa de la competencia y he de deciros que los mensajes preguntando y esas cosas influyen pero el operador que envia el mensaje coje un correo tipo y envia mecanicamente , nadie se moja a escribir texto en esto, ademas deciros que eso depende de marketing, en la empresa en la que estoy todavia no nos dejan decir la subida de velocidad,,el mesnaje es exactamente igual, asi que lo mejor es que tengamos paciencia y esperemos a ultimos de septiembre para ver que sucede, lo normal es que lo suban por que si no el negocio se ira al garete,,ademas,,crees que esas empresas no nos lee?, claro que si nos leen y nos tomas mas en cuenta de lo que creeis,,les hacemos propaganda gratuita y aunqeu algunos vayan mal siempre hay gente que sigue contratando,de todas maneras cuando mi empresa autorice a comunicar la subida de velocidad os avisare para que enviemos correo con la misma consulta ya que la unica que se ha mojado hasta ahora es terra las demas se mantienen a la espectativa..........un saludo,,en la union esta la fuerza colegas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos ha jodido, terra es de Telefónica y de momento son los únicos que han hecho mención de que vayan a ampliar la velocidad, pero si mirais la web de telefónica no dicen ni mu. Me parece que la gente se está rayando con este tema.

BocaDePez
BocaDePez

tiscali tambien subira de velocidad

visitar http://ayuda.tiscali.es/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-)