Pues veo que las consultas que haceis al SAT de Arsys del tipo de si van a subir la velocidad y tal, no tienen una respuesta clara o una negativa tajante acogiendose al contrato de marras.......
Yo por mi parte preguntaria a Arsys (no lo haré porque no quiero que me hagan perder el tiempo y cuando venza el contrato veré lo que hay por ahí y comparare con otras ofertas y actuare en consecuencia..).:
Ahi va la pregunta que sugiero que envieis por la extranet:
"¿Que medidas va a tomar Arsys con sus actuales clientes ADSL a la vista de lo que otras operadoras de la competencia van a ofrecer a partir de este otoño autrorizando una subida de velocidad sin aumento de precio, les repito qué medidas van a tomar, para que a la finalización de nuestros contratos los actuales clientes no optemos por opciones de la competencia?
En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, les doy por notificado y comunicado en este mismo instante, tal y como su contrato indica, mi deseo de no renovar el mismo a su finalización."
..........
Con esta pregunta indirecta e inversa, deberian al menos mojarse en la respuesta, ya le estas anunciando que te largas si las cosas siguen como hoy....
Si reciben mil correos como este , los mensajes respuesta que envian ahora deberian cambiar de radicalmente de signo, ser claros, y no ambiguos como lo están siendo.
Si contestan como hasta ahora agarrandose al contrato pues ya lo teneis todos claro, al cabo de 12 meses que hacer....
Entiendo que los responsables de marketing no son tontos y saben que esta nueva politica de ADSL's anula totalmente cualquier opción sobre el mercado, anulando su oferta rompedora con la que salieron al mercado de 29,9 euros.
Asi que si considerais, que esta pregunta es inteligente.. ya la estais enviando masivamente.
Un saludo