Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

un asunto raro: la llamada en espera

No estoy muy seguro si el asunto tiene que ver con Ya.com o no, y es algo extraño, por eso escribo a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe cómo solucionarlo.
    El asunto es qeu tengo contratado ADSL con ya.com de 2mb con las llamadas incluidas.
    Antes de ponerme adsl no tenía activado el servicio de llamada en espera de telefónica. De hecho, según telefónica, no podía activarlo proque mi línea no lo soporta. Así que mi telefóno comunicaba. hasta ahí todo perfecto. Pero el otro día me di cuenta que cuando estoy hablando por teléfono mi linea ya no comunica, da tono, como si estuviera activada la llam en espera. El problema está en que yo que estoy hablando no oigo los típicos pitidos de aviso. Así la gente se piensa que no estoy en casa porque al final saltal el contestadr.
    Llame a telefónica y me dijeron que no tenía activado la llamada en espera, y que no habían hecho nada ellos. Que eso sería de ya.com? Puede ser? Que pensais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1