BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asunto raro... la linea de "desactiva" y se "activa".

CoCoDJ

Muy buenos dias a todos...

Os escribo por que tengo un problema un poco raro... Aver, hace poco me tuvieron que bajar la sincronizacion a 4 mb por que tenia microcortes y estos se solucionaron.
Pero ahora tengo un problemila cuando menos curioso.
Aleatoriamente, cada x dias me quedo sin poder enviar llamadas ( el telefono no da tono) y pierdo la sincronizacion, pero sin embargo, si cojo y me llamo, por ej, desde el movil recibo la llamada y parece que la linea se "reactiva" y ya el telefono da tono y vuelvo a sincronizar...

Que puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CoCoDJ

Up... a ver si lo ve ARI o Luke o algun mod que controle de esto...

BocaDePez
BocaDePez

Ummm.Parece un problema de los terminales telefonicos....

Prueba con varios telefonos individualmente.

Fijo a ser posible.

Ari

Yo miraría lo que te comenta el compañero de arriba..prueba con otro terminal telefónico. De todas formas, no sé si has llamado a Jazztel pero quizás debieras de hacerlo porque el problema podría estar en tu par también.

Saludos

🗨️ 1
CoCoDJ

Probare con otro terminal... que el que hay puesto ahora es de 12 € del mediamarkt... pero es muy raro que halla empezado a suceder justo cuando me tocan la linea para bajarme la velocidad y que pierda la sincronizacion... por lo tanto parece mas de linea que de terminal telefonico...