Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asunto raro. El día de la marmota.

Desde hace unos 8 días, a partir de las 20 o así, me baja la tas de descargas hasta 350kps aproximadamente....francamente estoy hasta los ****** de llamar noche sí, noche tb, que me hagan el test de pasaporte ono, para al final no resolver nada y que un señor sudamericano muy simpático me diga que pasará aviso al servicio técnico. Los del servicio técnico llaman por la mañana, y me dicen que mi velocidad entra dentro de lo normal; les digo que me pasa por la noche y lo comprobarán.....

Cada dos días la historia se repite. Esto parece "Atrapado en el tiempo". Alguien ha sufrido alguna vez un problema parecido????

Que asco me da todo esto.....

Por cierto, vivo cerca de la Calle Alboraia en Valencia, por si os sirve de ayuda. :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en palma nada de nada no puedo ni emplear un medidor de…

en palma nada de nada no puedo ni emplear un medidor de velocidad

• Cerrado

A mi tb me pasa eso dq por las tardes me va mucho peor q por…

A mi tb me pasa eso dq por las tardes me va mucho peor q por las mñn, de echo hace un rato no me cargaban las cosas bien

• Cerrado

[Editado 25/10/07 18:14]

otra ves igual que ayer. Empiezo a estar un poco harto de que…

otra ves igual que ayer. Empiezo a estar un poco harto de que inviertan menos en mejorar su red que los esquimales en aire acondicionado.

Estaba claro que ono no podia ofrecer 12 ni 25 megas sin saturar la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso pasa por que se colapsa la red... Sencillamente se darán…

Eso pasa por que se colapsa la red... Sencillamente se darán de baja unos miles y todo volvera a la normalidad.

Asi que paciencia el que la tenga y el que no la tenga que se marche, como yo hice...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estar en ono es cada dia tener sorpresas,si en septiembre era…

Estar en ono es cada dia tener sorpresas,si en septiembre era todo el dia,ahora en octubre solo por las tardes!
      Esto sera por las subidas de velocidad,pero si capan las conexiones siempre lo pondran el filtro!(cuando la red se satura)
      Pero mejor que no se tape,asin ya le pasara factuara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto sigue igual. Os explico. Lo normal al hacerle un ping a…

Esto sigue igual. Os explico.
      Lo normal al hacerle un ping a la Web de ono si todo va bien suele dar entre 12 y 22 ms de tiempo de respuesta pero, últimamente (un mes YA) el tiempo de respuesta es escalonado pasa de 18ms a 350ms…luego baja a 160, 59, 455, se pierde un paquete vuelve a bajar así todo el rato y a partir de la una de la madrugada empieza a ir bien.
      Alguien lo entiende??
      He llamado ya 20 veces siempre las mismas pruebas,ONO, que en teoría tiene que resolver la avería en 48hrs ni llama ni da soluciones.
      He puesto una reclamación y me van a descontaran x dinero por las molestias pero yo quiero que funcione bien leches.
      Perdón por el rollo pero estoy apunto de explotar y los voy a enviar a la mierda.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que digan los de ONO que una velocidad está dentro de lo…

Que digan los de ONO que una velocidad está dentro de lo normal, es decir que si tienes contratados 6 MB te dan 4 o 5 MB reales, es PUBLICIDAD ENGAÑOSA porque publicitan que son 6 MB reales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa algo parecido, empieza por la tarde y dura hasta…

A mi me pasa algo parecido, empieza por la tarde y dura hasta la una de la mañana y luego va todo perfecto.
      Las tasas de transferencia que he llegado a tener son de 90 kilobytes (alucinante).
      Yo llevo un mes con este problemas aun estoy esperando al técnico.
      Vivo por la plz.Xuquer.(Valencia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todos los días lo mismo y llevo más de 15 esperando al…

Todos los días lo mismo y llevo más de 15 esperando al técnico o que alguien de Ono se digne lllamarme.

También he observado desde ese tiempo aproximadamente que el teléfono, cuando llevas un buen rato hablando, empieza a hacer ruidos raros. ¿Os ocurre esto a alguien?