BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ASUNTO PING

BocaDePez

Pues eso que no puedo filtrar el ping a mi direccion IP. Si alguien se le ocurre algo. He conseguido cerrar todos los puertos menos ese.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El ping se quita con un filtro no redireccionando puertos.

BocaDePez

Que has hecho para cerrarlos? pq yo los cierro pero siguen abiertos

🗨️ 3
BocaDePez

Pues eso,que esto es para ayudar no para darselas de listillos.
Pues me referia a que la manera que he conseguido FILTRAR tanto el ping,como telnet,ftp,web y demas es de la siguiente manera:
He REDIRECCIONADO desde el menu 15 del telnet,(en default he puesto la ip de mi servidor),al servidor y el firewall del mismo es quien lo cierra. Supongo que conocereis esta direccion pero por si no,es donde yo hago el scaneo de puertos:

scan.sygatetech.com/

🗨️ 2
BocaDePez

Si la gente es cabrona te podria tirar abajo el firewall abajo a base de 10000000000 peticiones de ping.
Leete el capitulo del filtros

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias, me he leido el capitulo de filtros por eso he conseguido filtrar el ftp y telnet pero no puedo filtrar el ping. En cuanto a lo de hechar a bajo el firewall con nosecuantos ping tampoco, pq el ping no llega al firewall,sino que lo devuelve el mismo router. Ya no se ni lo que he escrito asi que haber si me dices el filtro para el ping,muchas gracias.