Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Asunto ONO300 y su Router

Tengo ono300 y quiero compartir la conexion con los dos ordenadores que tengo en casa.

Yo lo intenté anteriormente pero no conseguía nada, puse un router standard y las ips (que creo que configuré mal ya que no eran de las de 192.xxx.xxx...

Lo puse todo y en mi pc solo iba pero en el otro no usando solamente el router y el modem.

Mi pregunta es, ¿qué modem he de usar? y ¿tengo que contratar el multipuesto de ono (15 euros más/mes)?

Si tengo que pagar el multipuesto no me interesa, saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese problema que planteaís Yo lo tengo resuelto. Tengo un…

Ese problema que planteaís Yo lo tengo resuelto. Tengo un router airPlus DI-614+ de la casa 34 telecom. Podeis consultar información en www.34t.com para comprobar los precios y garantizo que funciona. Genera una IP fantasma, permitiendo conectar multiples ordenadores con solo la cuota unica de conexión, sin falta de darse de alta en multipuesto. Mis condiciones son Pc y dos portatiles, a una unica conexión de ONO, con 300 Kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo el us robotics 8000-02, y no hace falta configurar…

yo tengo el us robotics 8000-02, y no hace falta configurar nada, simplemente conectar el modem de ono, al router, y de este a los pcs que quieras y a rular. . . lo puedes pillar el us robotic en app, y cuesta sobre los 60e. chao.