Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

asunto NODOS

Hola a todos vereis mi pregunta es si alguien konoce alguna compañia cuyo nodo sea 94XXXXXXX pues eso ke tnga un telefono normal que no sea 902 y que ofrezca acceso gratuito a internet enga muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

erreka puedes decirme donde puedo encontrar esos nodos ke me…

erreka puedes decirme donde puedo encontrar esos nodos ke me komentas. Y eos ke komentaba otro por ahi klaro ke se daria kuenta euskaltel si ese nodo es el suyo pero si yo pillo el de otra compañia no debiera diferenciar entre una llamada a un telefono o un nodo si es 94 claro ya si es el de euskaltel kambia la kosa pero bueno erreka si me puedes decir algun sitio donde encontrar esa info yo es ke tngo konexion de 56kb asi ke si m puedo ahorrar el robo de los 16 euritos mensuales ahora ke lo pienso seria una buena forma de presionar a moskawel para ke moviese ficha si toda la peña ke anda kn 56kbs haria lo ke yo stoy intntando hacer si es ke es viable pues oye todo es informarse

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo decia xk tnindo tarifa plana de euskaltelen llamadas…

no lo decia xk tnindo tarifa plana de euskaltelen llamadas digo yo ke klaro si habria un nodo ke empiece por 94 y el correspondiente numero euskaltel no me podria facturar mi conexion a internet xk klaro seria una llamada telefonica y klaro komo teniendo esa tarifal plana en llamadas pero bueno si no hay me tendre ke resignar

• Cerrado

Si que hay, de hecho el de Bilbo es el 944010050 pero te va a…

Si que hay, de hecho el de Bilbo es el 944010050 pero te va a dar igual porque los ISPs tienen identificados los números de los nodos y, por lo tanto, cuando se enruta una llamada a un número tipificado como nodo queda fuera de la facturación de telefonía.

Un saludo

• Cerrado

Ese nodo es de Euskaltel, si quieres un usuario y pasword…

Ese nodo es de Euskaltel, si quieres un usuario y pasword podrias utilizar los que daban hace tiempo de canal21. ;)

• Cerrado

6

queriendo conectarte a internet usando el movil eh? xDDD Se…

queriendo conectarte a internet usando el movil eh? xDDD
      Se diria que mas bien ninguna ya.
      Con el famoso sistema de infovia, se tendio a mover los nodos, y despues, se tendio ha usar numeros especiales, para poder hacer uso de tarifas planas etc, con lo que practicamente los telefonos locales de los nodos ya solo estan disponibles via 902, 901 o lo q le corresponda...