La cosa es como sigue y necesito haver si alguien sabe algo mas que yo sobre el tema que expondre porque ya me tiene muy mosqueado.
Mi pc es el siguiente PIV 3200 HT /1 G RAM / GEFORCE 5900 ULTRA / PLACA MSI; Comprado hace 3 meses y todo me funcionaba de maravilla, hasta hace unas semanas cuando me di cuenta que determinadas aplicaciones (bastante antiguas)no me funcionaban nada bien con el HT activado; hasta ahora lo solucionaba estableciendo " la afinidad de la cpu en el visor de administrador de tareas de windows, poniendo solo una CPU".
Pues desde hace 10 dias ya se me ha jodido del todo porque ni haciendo lo que he expuesto mas arriba me funcionaban;
La unica solucion era reiniciar entrar en BIOS y desactivar el HT y entonces si que funcionaban...........pero cual sera mi sorpresa que me doy cuenta que la temperatura de la CPU me ha subido 12 GRADOS de golpe y entre 5 y 6 la de la placa; antes no pasaba de 55 con el HT activado sin el 67 y subiendo ( Lo he llegado a ver a 75 ) como me ponga a hacer cosas que tiren de CPU..
He estado controlando el tema unos dias y siempre es igual y ya estoy pensando que el tio que monto el PC me lo hizo mal, porque dudo mucho que sea normal que desactivando el HT la CPU me suba de temperatura de esa manera tan salvaje;
Por ultimo poner que las revoluciones del ventilador siempre funcionan entre 3500 y 4000 RPM lo tenga activado o no.
A ver si alguien me da algo de luz sobre el tema porque yo lo veo todo muy negro y necesito estar unos 3 dias por semana trabajando en esas aplicaciones por cuestiones laborales todo el dia y al final se me va a fundir TODO.
Perdon por el tocho :-P , he intentado explicarme lo mejor posible.
MUCHAS GRACIAS.