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  • [Editado Ari 16/09/15 22:22]

    BocaDePez BocaDePez
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    ASUNTO: Incidencias 150908-000451 Sony PlayStation Network y…

    ASUNTO: Incidencias 150908-000451 Sony PlayStation Network y SMSY 2969048 Movistar
    Apreciados Señores de Atención al Cliente de Sony Play Station y Movistar.

    Decursado un tiempo mas que prudencial y en vistas de que NO HAY SOLUCIÓN, ni nada ni nadie realiza una actuación PERSONALIZADA, y todo se hace por SMS y contestadoresREPETITIVOS, REITERATIVOS, VIRTUALES E IMPERSONALES, me dirijo a vosotros, con todo el derecho que me asiste a mostrar una contundente queja, basada o fundamentada en los siguientes aspectos:
    -Que desde hace algún tiempo, la PLAYSTATION NETWORK que poseemos en nuestro hogar, dejo de sincronizar conexión alguna con INTERNET, emitiendo reiterados errores, ( entre ellos: NW-31194-8, CE-33992-6, NW-31246-6).
    - Que después de tanto bregar, y por supuesto, sufrir las vacaciones de nuestro hijo, sin poder utilizar ON LINE, sus juegos, que fueron adquiridos y pagados a vosotros mismos, a un cuantioso valor, pudimos contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Play Station Network, desde el cual se nos comunica, el 7 de septiembre, ya casi finalizadas sus vacaciones, que toda las incidencias de conexión y errores estaban localizadas en problemas de MOVISTAR y en su caso especifico con sus Router, pues ya poseían infinidad de incidencias similares.
    - Se nos envía por mail, atendidos al parecer, por excelentes y conocedores técnicos de Sony Play Station Network, ( ALBERTO EN NUESTRO CASO) que MOVISTAR, tendría que acometer las siguientes acciones:
    a) Abrir los puertos del Router TCP: 80,443,5223,y 10070-10080 y Puertos UDP: 3478,3479,3658 y 10070.b) Deshabilitar el uPnP del Routerc) Configurar una IP fija en nuestra Consola.
    Pudiéramos utilizar muchas bromas para calificar lo que se nos estaba solicitando, ( sin herir susceptibilidades) tal parecía que nos estaban condicionando a que habláramos con el actual Presidente de Gobierno para que supiera que tenemos dos oídos para escuchar y una boca para hablar, por tanto, habría que escuchar mas de lo que hablamos.
    - Que en virtud de ello, se nos oriento que contactásemos con MOVISTAR, cuestión calificada por mi de IMPOSIBLE, pues los sistemas virtuales de comunicación con el 1002 y el 1004 que poseen NO NOS DEJAN MARGEN para reflejar una INCIDENCIA DE ESTE TIPO, en esencia ( LES FALTAN LOS OÍDOS PARA ESCUCHAR)-Que fui llamado por un técnico de Movistar, llamado Alejandro, y me dijo que todo era muy sencillo, y que solo tenía que hacer lo siguiente ( A mi, imaginaros) Tío Cojonudo, Macho Alpha y Español!
    " Entras en ADVANCED- SETUP- DMZ HOST-DEFAULT SERVER, NUMERO DE LA DIRECCION IP DE LA CONSOLA-GUARDAR-CONFIGURAR EL ROUTER- MENU- ADVANCED-GENERAL-UPNT- HABILITAR Y GUARDAR-DMZ HOST-INTERNET CONEXION- NAT- ACTIVE NAT............! Y YA ESTA!!!!!!, vaya tío"Poderos imaginar que una persona puede ser emprendedora, pero hay extremos y cotas muy por debajo de la media, yo soy una de ellas.
    - Que fui llamado por un técnico de Movistar, por una interrupción telefónica simultanea a estos problemas y le comenté lo de abrir los puertos del Router, y con el 150% de toda su razón me contestó categóricamente que esto era un trabajo netamente de informáticos, pero que ademas mi Router era antiguo de Telefónica y malo, lo cual comprendí.
    - Que con el afán de solucionar el tema de mi hijo y su PlayStation Network, contraté los servicios informáticos a ALTRAERA, en Sitges, por un importe de 40.00 Euros, y se realizaron las APERTURAS DE PUERTOS Y SE DESHABILITÓ LA uPnP del Router y se configuro la Consola con la IP fija.-Que para nuestro asombro, y con todo CUMPLIDO, persistían los errores y por supuesto SIN CONEXIÓN CON LA CONSOLA, y para colmo de males, nos quedamos, a posterior, SIN CONEXIÓN DE INTERNET, lo cual estuvimos, desde el jueves día diez de septiembre hasta el día de ayer 15 de septiembre ( TODO UN FELIZ FIN DE SEMANA CON UN CRIO, 3 IPAD, 3 MOVILES, 3 ORDENADORES) sin ADSL, ni WI-FI, y por supuesto las cuotas de 3 y 4 G, consumidas totalmente.
    -Que en virtud de ello, decidimos comprar un Router mas potente, marca TP-LINK , modelo TD-W8970 de 300 Mbbps, ADSL2+Modem Router, Wiriless N Gigabait, en fin, un equipo que felizmente solucionara cualquier tema de conexión con la Consola PSN, pero que ademas, solucionara la ineficacia de MOVISTAR. Este equipo tuvo un coste de adquisición, configuración e instalación que supera los 200.00 euros.
    -Que para mas asombro, al instalar el nuevo Router adquirido, nos percatamos que NO SINCRONIZABA CON LA LINEA DE MOVISTAR, lo cual, motivó, sin temor a equivocarnos, mas de TREINTA SMS y Llamadas con el 1002 y 1004, y de los cuales poseo constancia en mi móvi, TODO VIRTUAL, SIEMPRE LAS MISMAS Y ALENTADORAS RESPUESTAS, NADA PERSONAL, NADIE TE CONTACTA, NADIE VIENE, es como si tratásemos de comunicar, y sito nuevamente, con alguien que le FALTAN DOS OÍDOS PARA ESCUCHAR. ! UNA SOLA PERSONA ME LLAMÓ EN HORAS DE LA NOCHE Y POR LOS RESULTADOS, ME HIZO CASO OMISO!-Que con el afán de solucionar la ineficiente ATENCIÓN A MIS DEMANDAS, me tomé la atribución de llamar a Técnicos NO VIRTUALES, QUE TUVIESEN INTERÉS EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE UN CLIENTE, y después de tanto ruego, PORQUE LE ES PROHIBITIVO, en horas que no les entorpeciera sus servicios, vino un técnico a mi hogar, BAJO MI RESPONSABILIDAD Y CONTRA TODO RIESGO, y diagnosticó lo siguiente:
    a) Que la linea que en mi caso esta contratada no se adecua a los servicios de MOVISTAR, pues es un sistema antiguo, de COBRE, DE NAVEGACIÓN MUY BAJA, Y QUE DEBERÍA CONTRATAR UN SERVICIO DE CABLEADO DE FIBRA OPTICA, pues de lo contrario, JAMAS OBTENDRÍA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ.
    b) Que el Router había que cambiarlo por uno de MOVISTAR.
    c) Me puso al habla con una COMERCIAL QUE EFICAZMENTE ME ATENDIÓ PARA, APARTE DE LA FIBRA ÓPTICA VENDERME TODAS LAS BONDADES DE MOVISTAR FUSIÓN. Explicándole que yo soy cliente de Canal + desde hace años, que poseo cuatro terminales decodificadores en mi hogar, que pago el PREMIUM TOTAL, que poseo de mi propiedad, desde su inicio un DECODIFICADOR I PLUS, MODELO P-10, pero que la oferta que me hacía, NO COMPETÍA CON LA NOVEDOSA QUE HACE MOVISTAR, aunque conozco de su FUSIÓN DE EMPRESAS.
    d) Que he CONTRATADO UN SERVICIO DE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA EN MI VIVIENDA GRACIAS A LA ASISTENCIA DE UN TÉCNICO DE MI INICIATIVA, Y NO DE LA SUGERENCIA DE MOVISTAR, LA CUAL PERMANECE A LA EXPECTATIVA DE QUE VAYAN SURGIENDO AVERÍAS Y HACER LAS PROPUESTAS. (ELEGANTE MÉTODO)
    CONCLUSIÓNES:
    1- Que todos, sin excepción, han pasado de atender a UN CLIENTE, como es debido.
    2- Que sin dudas, en mi facturación de Telefonía fija+Internet, seguro que solamente vendrán los cargos de la cantidad de llamadas efectuadas a los numero de atención al cliente y no reflejaran las incidencias de Internet, Yomvi, etcetera, SUFRIDAS DURANTE TANTOS DÍAS.
    3- Que debieran, ya conociendo los problemas de Router, Lineas, Puertos y demás, ambas Empresas, Sony Play Station Network, hacer un llamado a consulta y solucionar internamente los problemas técnicos que presentan.
    4- Que habiliten en el 1002 y 1004, una opción que permita conocer a MOVISTAR de determinadas afectaciones, NO CONSIDERADAS EN SUS BUZONES TAN IMPERFECTOS.
    5- QUE ESPERO, UNA VEZ INSTALADA LA FIBRA ÓPTICA Y ELIMINADA LAS VIEJAS INSTALACIONES DE COBRE, SEA POSIBLE QUE LA PLAYSTATION NETWORK FUNCIONE DE MARAVILLAS, SIN TENER QUE ABRIR PUERTOS NI HABILITAR NADA MAS.
    6- Que solicito a MOVISTAR, tengáis en cuenta, en sus servicios, mis gastos incurridos en Informáticos y compras de Router, y para lo cual les puedo presentar las facturas en mi poder No. 15000490 y A15000316, ambas por valor de 40.00 y 213.00 euros .
    7- Que a día de hoy, 16 de septiembre de 2015, y por razones de MOVISTAR, aun no podemos utilizar la consola PSN, y con pocas posibilidades de éxitos cuando se nos instale la fibra óptica. Pero que ademas, desde ayer en la tarde, dejo de funcionar la conexión de Internet, hasta las 10 de la mañana del día de hoy, en la cual me vi obligado a llamar directamente a los técnicos que sin dudas, son la cara de Movistar en la clientela y que muy bien que los representan.
    Mis coordenadas de localización son:

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